Catálogo Brooksfield, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Brooksfield y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Brooksfield a tus Favoritos!
Ofertas de Brooksfield  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA
¡Añade Brooksfield a tus Favoritos!
Hasta 12 cuotas sin interes con TodoPago
OFERTA
¡Añade Brooksfield a tus Favoritos!
Aboná tus compras en Cuotas con Mercado Pago
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(3)

Algo que puede interesarte sobre Brooksfield ...

Brooksfield es ropa para hombres y mujeres jóvenes con elegancia europea

Si te gusta vestirte con estilo, refinado y relajado al mismo tiempo, con prendas sencillas pero con el corte y la caída justa, visitá las colecciones de temporada de la marca. Brooksfield  te permite crear un look refinado y diferenciarte del resto por tu estilo al vestir. Las colecciones abarcan toda la línea de indumentaria masculina: remeras, bermudas, camperas, camisas, sacos, pantalones, jeans, zapatillas y zapatos. Brooksfield cuenta también con una línea de sastrería. Podés elegir y combinar, vos sos el que le impregna personalidad a la ropa. Es por ello, que vos elegís el momento para usar Brooksfield. La noche, el día, la oficina, la calle, donde quieras que vayas vas a estar marcando tendencia. Para las mujeres, Brookfeld ofrece una colección de camperas, remeras, tops, camisas, sweaters, pantalones y fragancias exclusivas.

Locales Brooksfield en Argentina

Para ver las colecciones de la marca en vivo y en directo, nada mejor que visitar los locales exclusivos. Los mismos se encuentran en espacios de venta que te brindan comodidad y seguridad. Encontrá tiendas Brooksfield en Galerías Pacífico, Av. del LIbertador 3050 y Gurruchaga 984 en Capital; Paraná 3745, Martínez; Paunero 1095, San Miguel; y Calle 48 669, La Plata. Consultá todas las direcciones y adquirí prendas Brooksfeld en la tienda online.

Conociendo a Brookfeld

A pesar de su nombre inglés, Brooksfield nació en 1971 en Torino, en el corazón de la región de Piamonte, en el norte de Italia, donde se produce la moda más refinada del mundo. Inicialmente, Brooksfield estaba dedicada exclusivamente a la confección de pantalones de hombre, pero gracias al éxito de sus prendas pronto comenzó a producir colecciones completas para hombre y, más adelante, también para mujeres.

En la tienda online Brooksfield encontrarás grandes ofertas ingresando en la sección SALE. Seguí a Brooksfield en las redes sociales a través de sus cuentas de Facebook y Twitter.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Brooksfield en tu ciudad