Favorito

Hijos del Rey - Catálogos, promociones y descuentos

Favorito

Catálogos de Hijos del Rey y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(3)

Algo que puede interesarte sobre Hijos del Rey ...

Hijos del Rey produce ropa para jóvenes refinada, informal y con estilo clásico en Córdoba

Si te gusta vestirte con estilo relajado e informal con un toque de elegancia y diferenciarte del resto, con prendas sencillas y básica pero con el corte y la caída justa y un estilo único, visitá las colecciones de temporada de Hijos del Rey y encontrá las ofertas y promociones en su página web. Esta marca te permite crear tu propio look, siempre. 

Catálogo Hijos del Rey 

Las colecciones abarcan toda la línea de indumentaria de hombre, siempre con un estilo informal y elegante al mismo tiempo, porque todas las prendas de Hijos del Rey  están confeccionadas con las mejores telas y tienen una moldería que les da un calce perfecto. Hijos del Rey ofrece, jeansremeraspantalonessacos, trajespolosbermudasshorts de bañocamperascamisassacospantalones, y accesorios. Para las chicas, Hijos del Rey ofrece básicos con estilo, remeras, jeans, largos sweaters y más. Vos elegís el momento para usar Hijos del Rey. Puede ser la noche, el día, la oficina, la playa, la calle, donde quieras que vayas vas a marcar tendencia. Visitá la web de Hijos del Rey para descubrir las colecciones y conocer todas las propuestas del lookbook de la marca. El catálogo online de Hijos del Rey tiene para vos toda la indumentaria masculina que necesitás. Encontrá en la web las direcciones de todos los locales  en Córdoba, Misiones y Salta y aprovechá las promociones de la marca.

Acerca de Hijos del Rey

Hijos del Rey es una marca de ropa surgida en Córdoba en la década de 2000. Gracias a su estilo moderno y elegante orientado a hombres y muejres jóvenes, la empresa ha abierto, además de sus cuatro locales en la ciudad de Córdoba, sucursales en Villa María, Misiones y Salta.

Seguí a Hijos del Rey en las redes sociales y enterate de todas las novedades de la marca. Hijos del Rey tiene cuentas de Facebook, Vimeo e Instagram, donde publica regularmente sus ofertas, sales y lookbooks. Sus cribite al newsletter de Hijos del Rey en su página web para recibir todos los meses su catálogo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Hijos del Rey y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad