Moha
Moha

Moha - Catálogos, promociones y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Moha

¡Anotate para enterarte cuándo!

Encontrá Moha en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Moha ...

Moha es una marca en crecimiento de indumentaria para hombres de todas las edades

Los hombres tienen menos opciones a la hora de vestirse. Menor variedad de estilos, propuestas y precios. Moha es una marca que propone indumentaria informal para todas las edades, desde los más chicos hasta adultos, siempre con una impronta joven e informal. Con esta propuesta, Moha apuesta a diversificar la oferta de indumentaria para hombres.

Catálogo Moha

Moha ofrece un guardarropas completo para hombres y niños. Los adultos pueden elegir entre un amplio catálogo que incluye pantalones, jeans, bermudas, remeras estampadas con diferentes diseños, camisas, sweaters y abrigos. Los más chicos estarán muy contentos con las colección de remeras estampadas, entre las cuales destacan las de las franquicias Star Wars y Avegengers, entre otras. Además, ellos también tienen toda una línea de ropa para elegir, al igual que los mayores. Ingresá en la web de Moha y descubrí las prendas que mejor te vayan del catálogo. En la web vas a encontrar las direcciones de las más de 30 sucursales de Moha en Capital, Gran Buenos Aires y el interior del país. Aprovechá las ofertas y promociones de Moha.

Acerca de Moha

Es una marca de ropa que produce y diseña todas sus colecciones en la Argentina. Moha se inició hace más de 10 años y experimentó un crecimiento muy acelerado gracias a la combinación de buenos precios, calidad y diseño actual e innovador.

Seguí a Moha en las redes sociales. La marca tiene cuentas de Facebook e Instagram que están siempre muy activas y en las que te podés enterar de todas las novedades de Moha.

Otras sucursales de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo