¿Buscas las mejores ofertas de Normandie?

Si estás buscando los mayores descuentos de Normandie estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Normandie ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Normandie en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Normandie "Summer 2022" que es válido del 29/12/2021 al 06/04/2022 y no pares de ahorrar.

OTHER_USERS_ALSO_CHECKED_CATALOGS

FIND_SEARCH_IN_CITY

TITLE_ALERTS

BUSINESS_ALERTS_WEB

RECEIVE_CATALOGUES_CATEGORY

PRIVACY_POLICY_TEXT

Otras sucursales de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Normandie, todas las ofertas a tu alcance

Desde 1940, Normandie es un clásico de la moda femenina en la Argentina

Normandie es un clásico de indumentaria femenina argentina que ha vestido a varias generaciones de mujeres, siempre siguiendo las tendencias de la moda. El estilo Normandie es clásico, para la mujer que quiere estar bien vestida, a la moda, pero que no lookeada. Normandie produce moda en general, actual, y para todas las edades, siempre clásica y actual al mismo tiempo. Normandie ofrece blusas, remeras, camisas, cárdigans, faldas, polleras, vestidos, abrigos, gorros, pilotos, calzado, sweaters, pantalones, jeans, y todo lo que se te ocurra en moda femenina, a la moda y a precios accesibles.

Locales Normandie

Visitá la página web de la marca para conocer todas sus colecciones y encontrá ideas en los lookbooks que tiene para ofrecerte. Las compras online, son sólo para mayoristas. Para adquirir las prendas de Normandie, pasá por sus locales, que están ubicados en lugares estratégicos: Santa Fe 3301, Palermo; Uruguay 401, Tribunales; Sarmiento 999, Obelisco; Florida 350, Microcentro; Cabildo 2248, Belgrano y Córdoba 1810, Recoleta.

Acerca de Normandie

La empresa surgió en 1940, cuando abrió un primer local, como una boutique. Tiempo después, comenzó a producir sus propias prendas y a partir de entonces se posicionó como una de las marcas líderes de indumentaria femenina de la Argentina. Hoy cuenta con nueve locales exclusivos ubicados en puntos estratégicos de la Capital Federal, donde podés conseguir toda la indumentaria Normandie y abonar con todos los medios de pago.

Normandie también comercializa sus prendas a otros distribuidores a través de su canal de venta online, disponible en el e-shop de la marca.