Novedades / Hombre

23 días más
Abrir catálogo

¿Buscás las mejores ofertas de Tommy Hilfiger?

Si estás buscando los mayores descuentos de Tommy Hilfiger estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Tommy Hilfiger ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Tommy Hilfiger en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Tommy Hilfiger "Novedades / Hombre" que es válido del 27/05/2022 al 27/07/2022 y no pares de ahorrar.

Encontrá ofertas de Tommy Hilfiger en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Tommy Hilfiger y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Accesorios

Política de privacidad

Otras sucursales de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Tommy Hilfiger, todas las ofertas a tu alcance

Tommy Hilfiger es una de las marcas líderes en tendencia mundial con un estilo clásico y al mismo tiempo desestructurado, el "American cool".

Tommy Hilfiger se inició como una marca de ropa que mezcla lo cool con un toque informal y fue un éxito desde el comienzo. Hoy en día la marca ofrece sweaters, pantalones de denim, blazerspantalones de gabardinacamisas, chombas, calzado, relojes y toda clase de complementos y accesorios para armar un look a la vez elegante e informal.

Tommy Hilfiger ofrece su línea completa para hombres, mujeres y niños. Y en  En el webshop vas a encontrar un catálogo online completo y las mejores ofertas y descuentos en todos los productos de la línea Tommy Hilfiger. Podrás encontrar desde los clásicos de la marca hasta las novedades de cada temporada.

 

Conociendo a Tommy Hilfiger

Tommy comenzó su carrera como diseñador de modas siendo un estudiante secundario. En 1969 abrió su primer local en su ciudad de nacimiento, Elmira, New York. Diez años más tarde, decidió mudarse a Manhattan para iniciar una carrera como diseñador de moda. En 1985 lanzó su primera colección con su nombre, y desde entonces su negocio no dejó de crecer. En la actualidad, la marca cuenta con una red de distribución que abarca 115 países y más de 1600 puntos de venta. A sus colecciones iniciales, ha sumado otras líneas como Hilfiger Collection, para mujeres, Taylored, para hombres y Hilfiger Demin. Además, incorporó ropa deportiva para ambos sexos, relojes, bijou y perfumes. Desde 2010, el Tommy Hilfiger Group es parte de PVH Corporation.

Tommy Hilfiger y PVH Corp sostienen como parte de sus iniciativas de Responsabilidad Social Empresaria el programa TommyCares. TommyCares contribuye a fortecer el bienestar físico y psíquico de niños y adolescentes de todo el mundo. Para esto, TommyCares se alió a dos de las organizaciones de filantropía más importantes del mundo: Save The Children y Autism Speaks, para las cuales contribuye a través de distintos programas.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal