Catálogo Try Me, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Try Me y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(3)

Algo que puede interesarte sobre Try Me ...

Try Me propone un estilo clásico en moda para mujeres jóvenes

Cada año, Try Me presenta una nueva línea de indumentaria femenina pensada para un público joven. La marca combina calidad de materiales, atención en los detalles y coherencia de diseño en cada una de sus propuestas, siempre frescas y jóvenes. La joven Try Me es moderna y relajada. Try Me realza la elegancia de lo clásico con prendas que fusionan los detalles de la sastrería con la armonía y frescura del universo femenino contemporáneo.

Los valores y el estilo Try Me se reflejan en todo el abanico de prendas. Try Me ofrece musculosas, remeras, dénim, vestidos, camperas, faldas, pantalones, blazers, tops, buzos, sweaters, shorts, accesorios y calzado. En todas sus prendas se respira la misma pasión por la calidad, el diseño y los materiales que marcan la impronta de la marca. Con las prendas Try Me te vas a sentir bien vestida, cómodamente y elegante a la vez.

Locales Try Me

Podés encontrar todas las prendas de Try Me en sus locales ubicados Unicenter, San Isidro, Tortugas Mall, Martínez, San Miguel y el outlet de la marca en San Isidro. En Capital, podés encontrar a Try Me en Caballito Shopping Center, y en el interior, en Mar del Plata y Bahía Blanca Plaza Shoppping.

Acerca de Try Me

La marca Try Me produce y comercializa ropa femenina de moda dsde 1981. Con los años, Try Me logró posicionarse entre el el público femenino gracias a la calidad de sus telas, el diseño que incorpora las últimas tendencias de la moda internacional y precios razonables.

Seguí a Try Me en las redes sociales. La marca posee cuentas de Twitter, Facebook, Instagram, Vimeo y Pinterest. Allí publican, semana a semana, todas las novedades.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Try Me en tu ciudad