Mamuschka - Promociones, ofertas y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Mamuschka

Catálogos Restaurantes

Algo que puede interesarte sobre Mamuschka ...

Mamuschka produce chocolates y cosas dulces artesanales desde Bariloche para todo el país

Bariloche es uno de los atractivos turísticos más importantes del país por sus hermosos paisajes y las actividades que se pueden realizar allí. Otro de las referencias que nos unen a esta ciudad de la Patagonia argentina es el chocolate. Y dentro de este rubro tan delicioso, sobresalen los chocolates Mamuschka. Esta empresa nació a finales de los años ochenta para deleitar a los turistas y a los habitantes de esta hermosa ciudad del sur argentino con la idea de crear un chocolate más fino y de calidad superior, objetivo que se logró con creces.

Catálogo de productos Mamuschka

Los catálogos online Mamuschka te brindan la posibilidad de acceder a los chocolates más ricos del mundo. Aprovechá los descuentos y las promociones de los folletos en línea y comprá chocolates, bombones en lata, bombones en caja, chocolate en rama Mamuschka, cajitas infantiles, turrones, mazapán, tabletas de chocolate y bombones en cajas personalizadas y pintadas a mano. Por supuesto, la trayectoria de esta empresa la lleva a estar presente, no sólo en Bariloche, sino en otros lugares del país. Encuentra una de las sucursales Mamuschka en BelgranoVilla La AngosturaCalafate o Buenos Aires.

Acerca de Mamuschka

Mamuchska nació en Bariloche en 1989, con el lanzamiento del Timbal, un nuevo chocolate laminado con dulce de leche que fue un éxito. Hoy, elabora más de doscientos productos, contando chocolates, tortas, cremas, facturas y helados. Todos los productos de Mamuschka están elaborados con las mejores materias primas y tienen el toque artesanal que les dan cada uno de sus empleados.

Seguí a Mamuschka en las redes sociales a través de sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram para enterarte de todas las novedades y lanzamientos de esta dulce cadena patagónica. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Mamuschka en tu ciudad