Publicidad

Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Sushi Club.

¿Buscás las mejores ofertas de Sushi Club?

Si estás buscando los mayores descuentos de Sushi Club estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Sushi Club ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Sushi Club y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de Disco "DÍAS OFF" válido del 01/12/2022 al 04/12/2022.

Otras tiendas de Restaurantes

Sushi Club, todas las ofertas a tu alcance

En Sushi Club, Belgrano, Puerto Madero y todas las sucursales, encontrás un ambiente súper agradable y un menú muy especial para vos ¿sos amante del sushi?

Conociendo Sushi Club

En Sushi Club Belgrano, Caballito, o cualquiera de sus espacios, podés disfrutar de exquisitos platos. Los espacios de Sushi Club no solo son un excelente lugar para comer, sino que crean un ambiente maravilloso para compartir con amigos. Cada local de Sushi Club tiene su propia carta, aunque todas siguen el mismo estilo y sabor. 

Los expertos sushimen y chefs proponen y renuevan la propuesta de sushi generando combinaciones sabrosas. Algunos de los platos que podés degustar inluyen combinados, Niguiri Anticuchero, rolls, sin alga nori, geishas y mucho, mucho más. Por supuesto, también tenés los rolls tradicionales.

Además, en Sushi Club, delivery y promociones están siempre a tu disposición. 

Los orígenes de Sushi Club

Sushi Club nació en el año 2001 en medio de la crisis económica de Argentina. El primer local se abrió en Martínez, Provincia de Buenos Aires. La empresa combinó excelentes productos y una atención esmerada y familiar para satisfacer a sus clientes, lo que dio resultados muy positivos. De esta manera, el menú Sushi Club pasó a ser parte de la comida argentina.

En 2002, Sushi Club comenzó su expansión abriendo locales en disferentes lugares del país, Sushi Club Caballito, Sushi Club Belgrano, entre muchos otros. Además, logró establecer franquicias en España, Paraguay, México y Miami.   

 



Sushi Club: Un lugar encantador para lo amantes del sushi

En Sushi Club, delivery o en sus locales, tenés todo el menú que buscás cuando estás tentado de comer sushi. La empresa está presente en Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter y, además, en su sitio web. 

Si estás buscando un menú exquisito, tenés que ir a Sushi Club. Sushi Club te da la posibilidad de hacer tus reservas en línea, a través del 0 800 222 SUSHI o contactándote a través de sus redes sociales. Un experto en sushi que siempre busca la comodidad del cliente. Los locales ambientados te invitan a pasar una agradable velada.

Además, si querés aprovechar Sushi Club promociones y descuentos especiales, no te olvides de seguirlo en sus redes sociales, a lo mejor, sos ganador de un exquisito premio...

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Sushi Club y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Restaurantes

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona