Ofertas de Sushi Pop

¿Buscas las mejores ofertas de Sushi Pop?

Si estás buscando los mayores descuentos de Sushi Pop estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Sushi Pop ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Sushi Pop en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Sushi Pop "Menú Sushi Pop" que es válido del 29/09/2021 al 21/02/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Encuentra ofertas de Sushi Pop en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Sushi Pop y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Restaurantes

Política de privacidad

Otras sucursales de Restaurantes en tu ciudad

Sushi Pop, todas las ofertas a tu alcance

¿Te gusta el sushi? Sushi Pop combos harán que se haga agua tu boca... Mirá el catálogo y deleitate con los mejores platos de sushi.

Conociendo Sushi Shop

Sushi Pop Palermo o cualquier sucursal que elijas, tiene un menú único y tentador para los amantes del sushi.

Además de grandes Sushi Pop promociones, la empresa ofrece un menú exclusivo que incluye combinados, como Alaska, London, Black y Tokyo. También tenés piezas, las cuales abarcan Roll Tora, Roll New York con Philadelphia, Roll Bs As, entre otras. El menú Asian Pop viene con las opciones de Pad Thai, Chicken Curry y otros platos. Por último, tenés la posibilidad de satisfacer tus antojos con empanaditas chinas carne, pollo Tandoori, langostinos rebozados y... ¡ya se me hizo agua la boca! 

Los orígenes de Sushi Pop 

Sushi Pop es líder en delivery de sushi y comidas asiáticas en Argentina. Nació en 2008 y fue creada por Diego Araujo y Mateo Marietti. Su emprendimiento convirtió al sushi en un menú elegido entre los argentinos, quienes hasta el momento no lo incluían en sus hábitos de alimentación. Sushi Pop ayudó a convertir la hora de la comida en una experiencia saludable. 

La empresa comenzó como delivery, pero en la actualidad cuenta con locales para disfrutar del sushi en otros ámbitos, Sushi Pop Palermo, Villa Urquiza y muchas otras.

Sushi Pop, sucursales con una personalidad única, ofrece una gran variedad para tu mesa.   


Ponete cómodo y disfrutá del mejor Sushi

Las promociones de Sushi Pop son incomparables, únicas y deliciosas. Tenés una gran cantidad de opciones y todo lo podés disfrutar desde la comodidad de tu hogar. Es tan fácil como navegar por internet. Ingresás a su web, hacés tu pedido, pagás con cualquier medio de pago y ponés la mesa. 

Además, Sushi Pop te permite comunicarte telefónicamente y hacer un seguimiento de tu pedido en línea. 

La empresa está presente en Facebook, Twitter, Instagram y siempre está disponible para hacer consultas. Sushi Pop Palermo o cualquier otra sucursal lleva tu pedido sin demora. ¡Animate!

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal