Dashi - Promociones, ofertas y descuentos

Catálogos de Dashi y de Restaurantes en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade Dashi a tus Favoritos!
Jueves de hombres con un 20% off
OFERTA
¡Añade Dashi a tus Favoritos!
Martes de chicas al 20% off
OFERTA
¡Añade Dashi a tus Favoritos!
Lunes de fans con un 20% de descuento
OFERTA

Ver más ofertas

Encontrá Dashi en tu ciudad

(1)

Algo que puede interesarte sobre Dashi ...

Daschi marca su estilo con la combinación de sushi y fusión de cocina japonesa y peruana

A principios del siglo XXI, la gastronomía argentina, siguiendo lo que pasa en el mundo, incorporó a su oferta clásica, entre otras, a la cocina peruana y la cocina japonesa. Estos sabores, hasta entonces privilegio de unos pocos enteprender a hacer ndidos, se hicieron populares y hoy tienen una gran cantidad de seguidores. Dashi encaja perfectamente en este contexto, pero dóndole una vuelta extra: la fusión de ambas cocinas.

Fusión Dashi

Dashi ofrece una variedad de desayunos, meriendas, almuerzos y distintos menús para que disfrutes de su cocina todo el día. Los platos de Dashi ofrecen una delicada mezcla de sabores que harán las delicias de todos los paladares. Además, ofrece menús para vegetarianos, veganos y celíacos. Podés aprovechar las promos de Dashi, como los lunes de de fans, los martes de chicas, miércoles Dashi, jueves de hombres, cumple en Dashi y los descuentos para llevar. En la página web de Dashi encontrarás las direcciones de todas las sucursales de Dashi, que están en Palermo Hollywood, Palacio Alcorta, Barrio Chino, Barrio Norte, Acassuso, Belgrano y la ciudad de Rosario. También podés inscribirte para los cursos que brinda la escuela Dashi, para aprender a cocinar los mejores platos.

Acerca de Dashi

La cadena Dashi inició sus actividades en el año 2000, cuando abrió su primer local, en Palermo Hollywood. El éxito de su propuesta hizo que rápidamente abriera nuevos locales, para llevar todo el sabor de su cocina a distintos puntos de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Seguí a Dashi en las redes sociales a través de las cuentas que tiene la cadena en Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest. No te pierdas ninguna promo ni novedad de Dashi.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Dashi en tu ciudad