Cupones de descuento Bonafide Enero 2018

Estamos a punto de publicar ofertas de Bonafide

Catálogos Restaurantes

Algo que puede interesarte sobre Bonafide ...

Bonafide brinda tradición y calidad en cafés y chocolates en todas sus sucursales

Bonafide tiene una larga trayectoria y es reconocida en el país como uno de las mejores marcas de chocolate y café. Podés encontrar los productos de la marca en tiendas de sabores y en los locales exclusivos de Bonafide. Con una experiencia de más de 100 años en el mercado, es una garantía de éxito más que suficiente.

Sucursales Bonafide

Para entrar al delicioso universo de esta empresa de alimentos, es conveniente visitar alguno de los locales exclusivos en dónde tenés la posibilidad de probar cada uno de sus productos. Encontrá un local Bonafide en todas las ciudades grandes del país, hay más de 100 sucursales en todo el territorio argentino y países limítrofes. En sus locales, Bonafide ofrece cafés en su marca Sensaciones y molidos especiales, alfajores, chocolates, bombones, cubanitos, bocaditos, caramelos, bloquecitos de chocolate y productos especiales para las Fiestas y Pascuas. Ingresá en la web de Bonafide para obtener las direcciones de todas las sucursales y descubrir las promociones y ofertas Bonafide.

Sobre Bonafide

Bonafide es una tradición argentina. Comenzó a principios del siglo XX, cuando Geraldo Trinks llegó de Brasil y abrió un primer puesto de venta de café en el Pasaje Güemes, en Florida y Bartolomé Mitre. En ese negocio se instaló la primera máquina tostadora de café del país. Las cosas le fueron bien, y al poco tiempo, Trinks estaba abriendo nuevos locales, camino a convertirse en la marca líder de café en la Argentina, comercializando sus productos en almacenes y supermercados, y más tarde, con la apertura de los cafés Bonafide.

Seguí a Bonafide en las redes sociales a través de las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram. La marca ofrece constantemente nuevos lanzamientos y novedades. En la página web de Bonafide encontrarás las direcciones de todos los locales de la marca.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Bonafide en tu ciudad