Cupones de descuento Bonafide Septiembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Bonafide

Catálogos Restaurantes

Algo que puede interesarte sobre Bonafide ...

Bonafide

Bonafide tiene una larga trayectoria y es reconocida en el país como uno de las mejores marcas de chocolate y café. Podés encontrar los productos de la marca en tiendas de sabores y en los locales exclusivos de Bonafide. Con una experiencia de más de 100 años en el mercado, es una garantía de éxito más que suficiente. Comenzó a principios del siglo 20 como un exportador de café y presentando un nuevo producto, con un precio accesible a todas las personas. Para con el tiempo llegar a la importante cantidad de 200 productos en su catálogo. Seguramente has probado alguno de ellos y vas a volverlo a hacer.

Sucursales Bonafide

Para entrar al delicioso universo de esta empresa de alimentos, es conveniente visitar alguno de los locales exclusivos en dónde tenés la posibilidad de probar cada uno de sus productos. Encontrá un local Bonafide en las ciudades de Buenos Aires, Capital Federal, Córdoba, Carlos Paz, Villa María, San Juan, Catamarca y más de 100 sucursales en todo el territorio argentino y países limítrofes.

Franquicias Bonafide

Las franquicias son una excelente forma de ser parte de un negocio exitoso, invirtiendo en la radicación de un local de la marca en tu ciudad. Además, es para las empresas una de las más convenientes maneras de llegar lo más lejos posible con menos inversión. Comprá tu franquicia Bonafide y hacete cargo de una tienda con los mejores sabores del mundo.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Bonafide en tu ciudad