Favorito

Morita - Promociones, ofertas y descuentos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Morita

Catálogos Restaurantes

Algo que puede interesarte sobre Morita ...

La cadena Morita prepara deliciosas empanadas y pizzas para llevar

Morita es una cadena dedicada a la elaboración y venta de empanadas que atiende directamente al público a través de un sistema de franquicias que garantiza la calidad y el sabor de todos sus productos. Estés donde estés, seguro que hay un Morita cerca para encargar la cena.

Empanadas Morita

La cadena ofrece varias líneas de sabores: las tradicionales, que comprenden las clásicas de carne picante o suave, cebolla y queso, jamón y queso, verdura, humita y otas. La línea Del Chef ofrece sabores gourmet como fondue de queso, cerdo a la barbacoa, lomo al champignon, empanadas gallega y otras exquisiteces que no es frecuente encontrar como relleno de empanada. Para los vegetarianos, existe la Línea Verde, con masa de harina integral, que incluye sabores como caprese, humita, queso al verdeo y verdura. Además, Morita elabora una líena de pizzas con todos los sabores tradicionales. Ingresá en la web de Morita para descubrir las promos y menús que tiene para ofrecerte. Son para chuparse los dedos.

Sucursales Morita

La red de sucursales Morita comprende Capital Federal, Gran Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires, Rosario la ciudad de Santa Fe. En la página web encontrarás todos los teléfonos, las direcciones, y toda la información necesaria por si querés abrir una franquicia.

Morita publica constantemente todas sus novedades en sus cuentas de Twitter y Facebook, como las promociones 2x1 o la apertura de nuevas franquicias.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Morita y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad