Tiendeo official website

Miércoles de Mamina 20% de descuento

3 días más

    ¿Buscás las mejores ofertas de Mamina?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Mamina estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Mamina ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Mamina en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Mamina "Miércoles de Mamina 20% de descuento" que es válido del del 14/2 al hasta el 29/5 y no pares de ahorrar.

    Encontrá catálogos de Mamina en tu ciudad

    Otros catálogos de Restaurantes

    • Logo California Burrito Company
    • Logo Vía Verde
    • Logo Rafiki Empanadas
    • Logo Scarlett Cakes
    • Logo Haru Sushi
    • Logo Tucson Restaurant

    Mamina, todas las ofertas a tu alcance

    Mamina es la cadena líder en servicios de lunch en la ciudad de Rosario y alrededores

    Un buen servicio de lunch es fundamental si estás planeando una fiesta. Y en Rosario y alrededores, ninguno mejor que Mamina, la cadena que desde hace más de 30 años prepara los mejores sándwiches, tortas, empanadas y saladitos para que la comida de tu fiesta esté solucionada desde el comiento, y sea, además, exquisita.

    Los sabores de Mamina

    La especialidad de la casa son, sin duda, los sándwiches de miga. Mamina los prepara en una infinidad de sabores, con los mejores ingredientes. Hay de jamón crudo, palmitos, morrón, choclo, tomate, pollo, aceitunas, peceto, huevo, y muchos otros sabores. Además, Mamina ofrece simples y triples vegetarianos. Los sándwiches de Mamina vienen cortados en 3 medidas: gandes, lunch y copetín. Así, siempre tenés el formato adecuado para la ocasión. Además, Mamina ofrece empanaditas, frankfurts, tartas, fosforitos y otras delicias para acompañar. Ingresá en la web de Mamina y descubrí las ofertas y promociones dentro del amplio catálogo de sabores Mamina. También, podés encontrar todos los teléfonos y direcciones de las sucursales Mamina.

    Acerca de Mamina

    Mamina es una empresa familiar que desde hace más de 30 años ofrece los mejores seervicios de lunch en la zona de Rosario. Hoy cuenta con seis sucursales, ubicadas en el Centro de la ciudad, zona oeste, norte, Funes y Sur. En todas, podrás dissfrutar de los mejores sabores de Mamina.

    Seguí a Mamina en todas las redes sociales: tiene cuenta de Facebook, Twitter y Pinterest. Además, la empresa se comunica por WhatsApp, para que tengas una mejor comunicación. Ingresá en la web de Mamina y empezá a seguirla.