Mamina - Promociones, ofertas y descuentos

Catálogos de Mamina y de Restaurantes en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade Frappé a tus Favoritos!
30% de descuento en vinos Malbec.
OFERTA
¡Añade TGI Friday's a tus Favoritos!
2x1 en platos principales
OFERTA
¡Añade Empanadas Gourmet a tus Favoritos!
Ofertas de Empanadas Gourmet  en el folleto de Rosario
OFERTA
¡Añade Wendy's a tus Favoritos!
Valorá Wendy's y obtené un beneficio exlcusivo
OFERTA
¡Añade Nespresso a tus Favoritos!
Envíos gratis en Nespresso
OFERTA

Ver más ofertas

Encontrá Mamina en tu ciudad

(7)

Algo que puede interesarte sobre Mamina ...

Mamina es la cadena líder en servicios de lunch en la ciudad de Rosario y alrededores

Un buen servicio de lunch es fundamental si estás planeando una fiesta. Y en Rosario y alrededores, ninguno mejor que Mamina, la cadena que desde hace más de 30 años prepara los mejores sándwiches, tortas, empanadas y saladitos para que la comida de tu fiesta esté solucionada desde el comiento, y sea, además, exquisita.

Los sabores de Mamina

La especialidad de la casa son, sin duda, los sándwiches de miga. Mamina los prepara en una infinidad de sabores, con los mejores ingredientes. Hay de jamón crudo, palmitos, morrón, choclo, tomate, pollo, aceitunas, peceto, huevo, y muchos otros sabores. Además, Mamina ofrece simples y triples vegetarianos. Los sándwiches de Mamina vienen cortados en 3 medidas: gandes, lunch y copetín. Así, siempre tenés el formato adecuado para la ocasión. Además, Mamina ofrece empanaditas, frankfurts, tartas, fosforitos y otras delicias para acompañar. Ingresá en la web de Mamina y descubrí las ofertas y promociones dentro del amplio catálogo de sabores Mamina. También, podés encontrar todos los teléfonos y direcciones de las sucursales Mamina.

Acerca de Mamina

Mamina es una empresa familiar que desde hace más de 30 años ofrece los mejores seervicios de lunch en la zona de Rosario. Hoy cuenta con seis sucursales, ubicadas en el Centro de la ciudad, zona oeste, norte, Funes y Sur. En todas, podrás dissfrutar de los mejores sabores de Mamina.

Seguí a Mamina en todas las redes sociales: tiene cuenta de Facebook, Twitter y Pinterest. Además, la empresa se comunica por WhatsApp, para que tengas una mejor comunicación. Ingresá en la web de Mamina y empezá a seguirla.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Mamina en tu ciudad