Cupones de descuento Fiestíssima Diciembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Fiestíssima

Catálogos Restaurantes

Algo que puede interesarte sobre Fiestíssima ...

Fiestissima te organiza el catering para tus festejos con panchos y hamburguesas

A los chicos les encanta comer panchos y hamburguesas. Si bien no son la comida más sana ni más completa, a veces, sobre todo si es un cumpleaños o un festejo, son una salida ideal a la hora de darles de comer y que estén contentos. Fiestissima te saca del paso y con sólo un clic ya tenés solucionado el menú de la fiesta.

Promociones Fiestissima

Las promociones Fiestissima se adaptan a todos los presupuestos. Hay más de veinte diferentes, con menús de hamburguesas, panchos y también empanadas. Consultá por las promos de 36 hamburguesas, o 48 panchos, o las que quieras. Todas las promos están buenas y vas a encontrar una que se adapta a tus necesidades y presupuesto. También consultá por snacks y alfajores, para el postre. Los menús de Fiestissima están elaborados con ingredientes de las mejores marcas: La Perla, Grand Beef, Sabro Viena, King Dog y Guaymallén. Las empanadas son de El Noble Repulgue.

Acerca de Fiestissima

Fiestissima es una cadena que se ha expandido por todo el país con la ingeniosa propuesta de menús para fiestas, mediante un sistema de franquicias. Hoy, la cadena tiene locales en Capital Federal, Gran Buenos Aires, la Costa Atlántica, Córdoba, Santa Fe, San Carlos de Bariloche, Neuquén, Mendoza, Corrientes y Chaco. Son más de cien. Ingresando en la web de Fiestissima encontrás todos los teléfonos y direcciones para hacer tu pedido, o podés pedir directamente online. También encontrás toda la info de promos Fiestissima.

Fiestissima ofrece un alto control de calidad en todos sus productos y servicios. Los camiones de transporte de Fiestissima cuentan con el sistema de 3 fríos, que comprende todas las fases por las que pasa el producto, desde la elaboración hasta que llega a tu mesa.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Fiestíssima en tu ciudad