Favorito

Munchi's - Promociones, ofertas y descuentos

Favorito

Catálogos de Munchi's y de Restaurantes en tu ciudad

¡Añade Munchi's a tus Favoritos!
Ofertas de Munchi's  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA
¡Añade Daniel Helados a tus Favoritos!
¡Sorteo para el dia del amigo en Daniel Helados!
OFERTA

Ver más ofertas

(0)

Algo que puede interesarte sobre Munchi's ...

Munchi's, la cadena que llevó el helado gourmet a un público masivo.

Si te gusta el helado, como a muchísima gente, entonces tenés que conocer lo que tiene Munchi's para ofrecerte. Es una heladería de primera calidad, con sabores súper originales y que utiliza los mejores ingredientes para preparar los mejores helados del mercado.

Catálogo de sabores Munchi's

El catálogo online Munchi's te permite el acceso a las promos y ofertas en helados, postres helados y delicatesen. Fijate bien, porque hay descuentos todos los días de la semana, en distintos productos. Dentro del rubro de los helados, los sabores Munchi's se dividen en las variedades de chocolates, dulces de leche, cremas, frutales, munchicos, y los nuevos sabores que te esperan. También podés obtener descuentos a través del Club Munchi's, que funciona con puntos. Pasá por cualquiera de las sucursales de Munchi's a tomar ese helado con el que te tentaste. En la web de Munchi's encontrarás todas las direcciones y los teléfonos de las sucursales Munchi's ubicadas en Escobar, Temaiken, Tigre, San Isidro, Palermo, Abasto, Pinamar, Villa Gesell o esperalo en tu casa gracias al Munchi's Delivery Pilar. No te lo pierdas.

Acerca de Munchi's

Munchi's es una cadena de heladerías premium que surgió en la ciudad de Buenos Aires hace poco más de 20 años. Desde el comienzo, Munchi's apostó a la calidad de sus productos y la originalidad de sus gustos para hacerse un lugar entre las preferencias de los porteño, y vaya que lo logró. Además de helados, Munchi's comercializa su propio dulce de leche y alfajores de chocolate.

El sabor de los helados Munchi's se debe a que están elaborados con una leche de calidad superior: la leche jersey. Es lo que le da el sabor tan especial a todas las cremas heladas Munchi's. Seguí a Munchi's en las redes sociales a través de sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Munchi's y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad