Cupones de descuento Munchi's Noviembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Munchi's

Catálogos Restaurantes

Algo que puede interesarte sobre Munchi's ...

Munchi's

El sabor de los helados Munchi's se debe a que están elaborados con una leche de calidad superior: la leche jersey. A los valores nutritivos de esta leche, se suman los sabores y propiedades de frutas y otros ingredientes como chocolates y dulce de leche, para darle vida a los exclusivos sabores de las cremas heladas Munchi's. Esas que disfrutamos cada vez que queremos tomar un helado rico y original.

Catálogo Munchi's

El catálogo online Munchi's te permite el acceso a las promos y ofertas en helados, postres helados y delicatesen. Dentro del rubro de los helados, los sabores Munchi's se dividen en las variedades de chocolates, dulces de leche, cremas, frutales, munchicos, y los nuevos sabores que te esperan para aprovechar los descuentos de las tarjetas de crédito, débito y los bancos.

Locales Munchi's

Luego de conocer las promos en los folletos online que publicamos, llegate por cualquier de las sucursales de Munchi's a tomar ese helado con el que te tentaste. Podés pasar por las heladerías Munchi's ubicadas en Escobar, Temaiken, Tigre, San Isidro, Palermo, Abasto, Pinamar, Villa Gesell o esperalo en tu casa gracias al Munchi's Delivery Pilar.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Munchi's en tu ciudad