Cupones de descuento El Noble Enero 2018

Catálogos de El Noble y de Restaurantes en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade El Noble a tus Favoritos!
Ofertas de El Noble  en el folleto de Buenos Aires
REGALO
¡Añade Rafiki Empanadas a tus Favoritos!
Promos en Rafiki Empanadas ¡Elegí lo que vas a pedir!
OFERTA

Ver más ofertas

(19)

Algo que puede interesarte sobre El Noble ...

El Noble es la cadena de venta de empanadas con más presencia en el país

Primero se lo conocía como Noble Repulgue, ya que ese fue el primer nombre de la empresa cuando su especialidad eran sólo las empanadas. Luego, y con una visión empresaria y emprendedora de gran alcance, se cambió la denominación por El Noble y sumó otros productos a su catálogo. Ahora, El Noble, también ofrece pizzas, paninis y tartas en diversos sabores. Su menú sigue teniendo la misma calidad de siempre y es esa la principal razón de por qué los elegís para tus reuniones en la casa, en el trabajo o tu almuerzo o cena diaria.

Sucursales y locales El Noble

Para degustar los exquisitos productos de esta empresa, nada mejor que ubicar uno de sus locales más cercanos a tu lugar. En la web de El Noble vas a encontrar la sucursal que está más cerca de tu casa. Porque el Noble tiene locales en Bahía Blanca, Campana, Córdoba, Río Cuarto, Rosario, Santa Fé, Chaco, Buenos Aires y en más de 50 puntos de venta en todo el territorio argentino. El servicio de delivery de El Noble es muy eficiente y podés hacer pedidos tanto por teléfono como directamente vía Internet.

¿Qué encontrás en el menú?

Los productos de El Noble son muy variados. Para empezar, más de veinte sabores de empanadas, con la que comenzó la empresa. Ahora, además, podés pedir tartas, pastas, chipás, pizzas y helados. Toda una batería de comidas para disfrutar en todo momento y en todo lugar. Aprovechá las promos y los descuentos que cada sucursal tiene especialmente preparadas para vos. El Noble ofrece continuamente promociones con descuentos. ¡No te las pierdas!

El Noble ofrece menús muy variados en base a empanadas, pizza y tartas, principalmente. Podés comprar en las sucursales, pedirlos por teléfono o directamente por Internet. Ingresá en la web de El Noble y empezá a disfrutar ya.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de El Noble en tu ciudad