KFC - Promociones, ofertas y descuentos

Catálogos de KFC y de Restaurantes en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade Vinoteca La Vía a tus Favoritos!
Ofertas de Vinoteca La Vía  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA

Ver más ofertas

(30)

Algo que puede interesarte sobre KFC ...

La clásica cadena Kentucky Fried Chicken cuenta con cuatro locales en el país

Kentucky Fried Chicken es una empresa norteamericana, creadora de uno de los menús de comida rápida más característicos de Estados Unidos: el pollo frito para llevar. La cadena cuenta con locales por todo el mundo, y sus menúes hace décadas que se convirtieron en clásicos de la grastronomía global.

KFC Argentina

Para probar los ricos menús Kentucky Fried Chicken, tenés cautro locales para elegir: Alto Palermo Shopping, Alto Avellaneda Shopping, Galerías Pacífico y Unicenter Shopping de Martínez. En ellos podrás disfrutar del meor pollo frito preparado con las recetas registradas KFC: buckets, chicken strips, ensaladas y la All Star Box. Ingresá a la página KFC Argentina para enterarte de todas las ofertas y promociones de KFC Argentina.

Acerca de KFC

Cuenta la historia que en el año 1939, su creador comenzó con las primeras recetas de este plato, mientras trabajaba como empleado para un restaurant. Basado en una preparación de 11 especias, su producto recién pudo ser comercializado en un local propio a mediados de los años 50. La llegada de las franquicias de KFC a Argentina fue todo un éxito, y ahora podés disfrutar esta comida rápida en tu casa o en los locales. Como dato importante, y que da garantía de calidad a los productos de esta cadena, es saber que pertenecen al mismo grupo empresario, Yum!, que controla los destinos de Pizza Hut y Taco Bell, dos restaurantes de fast food muy importantes en norteamerica y en otros países del mundo.

Seguí a KFC Argentina a través de su página de Facebook y su cuenta de Twitter, donde encontrarás todas las novedades de la cadena.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de KFC en tu ciudad