Tiendeo official website

Listado de precios Julio 2024

6 días más

    ¿Buscás las mejores ofertas de La Fábrica?

    Si estás buscando los mayores descuentos de La Fábrica estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de La Fábrica ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de La Fábrica en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de La Fábrica "Listado de precios Julio 2024" que es válido del del 11/7 al hasta el 31/7 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Restaurantes

    • Logo Grido Helado
    • Logo McDonald's
    • Logo Burger King
    • Logo Fiestíssima
    • Logo KFC
    • Logo Subway

    La Fábrica, todas las ofertas a tu alcance

    La Fábrica es líder nacional en servicios de lunch y gastronomía para fiestas

    A la hora de organizar una reunión en casa, un cuempleaños o un evento más grande, siempre está bueno ofrecer cosas ricas y para todos los gustos sin ponerte a cocinar. Una de las opciones más tentadoras es un buffet frío con sándwiches y cosas ricas para picar, que te ahorra el trabajo de armar una mesa y todo lo que ello acarrea. Pero para que el servicio sea bueno, los productos tienen que ser de primera y variados, dos cosas que La Fábrica puede ofrecerte.

    Variedad La Fábrica

    Esta empresa se especializa en los mejores servicios de lunch y ofrece una enorme variedad de sándwiches de miga, triples, simples, saladitos, fosforitos, chips, locatellis, picadas y tartas que harán las delicias de tus visitantes. Pero no nos olvidemos de lo dulce, ya que La Fábrica tiene para ofrecerte las mejores tortas, masas secas y finas, muffins y budines, que te harán quedar como la mejor, porque los productos son de primera. Además, ofrece helados, ensaladas y comidas, y todo lo podés pedir por teléfono y vía internet y te lo envían a tu domicilio. Una opción tentadora desde muchos puntos de vista. Ingresá a la web de La Fábrica, o visitá alguna de las sucursales y hacé tu pedido.

    Acerca de La Fábrica

    La Fábrica es una empresa argentina que funciona con un sistema de franquicias y cuenta con 32 sucursales en Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. Recientemente, cumplió 25 años, y hoy hay una sucursal de La Fábrica cerca de tu casa. Si estás interesado en sumarte al negocio, en la página web está toda la información para que puedas abrir tu sucursal.

    La Fábrica opera con todos los medios de pago. También podés conseguir los productos de La Fábrica en supermercados. Seguí a La Fábrica a través de las redes sociales. La empresa tiene cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.