Favorito

La Fábrica - Promociones, ofertas y descuentos

Favorito

Catálogos de La Fábrica y de Restaurantes en tu ciudad

¡Añade La Fábrica a tus Favoritos!
Aprovechá todas las ofertas que La Fabrica tiene para vos.
OFERTA
¡Añade La Fábrica a tus Favoritos!
Aboná en Cuotas a Través de Mercado Pago
PROMOCIÓN
¡Añade Rafiki Empanadas a tus Favoritos!
Ofertas de Rafiki Empanadas  en el folleto de Buenos Aires
CÓDIGO

Ver más ofertas

(52)

Algo que puede interesarte sobre La Fábrica ...

La Fábrica es líder nacional en servicios de lunch y gastronomía para fiestas

A la hora de organizar una reunión en casa, un cuempleaños o un evento más grande, siempre está bueno ofrecer cosas ricas y para todos los gustos sin ponerte a cocinar. Una de las opciones más tentadoras es un buffet frío con sándwiches y cosas ricas para picar, que te ahorra el trabajo de armar una mesa y todo lo que ello acarrea. Pero para que el servicio sea bueno, los productos tienen que ser de primera y variados, dos cosas que La Fábrica puede ofrecerte.

Variedad La Fábrica

Esta empresa se especializa en los mejores servicios de lunch y ofrece una enorme variedad de sándwiches de miga, triples, simples, saladitos, fosforitos, chips, locatellis, picadas y tartas que harán las delicias de tus visitantes. Pero no nos olvidemos de lo dulce, ya que La Fábrica tiene para ofrecerte las mejores tortas, masas secas y finas, muffins y budines, que te harán quedar como la mejor, porque los productos son de primera. Además, ofrece helados, ensaladas y comidas, y todo lo podés pedir por teléfono y vía internet y te lo envían a tu domicilio. Una opción tentadora desde muchos puntos de vista. Ingresá a la web de La Fábrica, o visitá alguna de las sucursales y hacé tu pedido.

Acerca de La Fábrica

La Fábrica es una empresa argentina que funciona con un sistema de franquicias y cuenta con 32 sucursales en Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. Recientemente, cumplió 25 años, y hoy hay una sucursal de La Fábrica cerca de tu casa. Si estás interesado en sumarte al negocio, en la página web está toda la información para que puedas abrir tu sucursal.

La Fábrica opera con todos los medios de pago. También podés conseguir los productos de La Fábrica en supermercados. Seguí a La Fábrica a través de las redes sociales. La empresa tiene cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de La Fábrica y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad