Favorito

Grido Helado - Promociones, ofertas y descuentos

Favorito

Catálogos de Grido Helado y de Restaurantes en tu ciudad

¡Añade Grido Helado a tus Favoritos!
Descuentos imperdibles en pedidos online
OFERTA
¡Añade Nespresso a tus Favoritos!
Envío Gratuito comprando cualquiera de nuestras Máquinas y a partir de 100 cápsulas
OFERTA
¡Añade Nespresso a tus Favoritos!
Aprovechá hasta 6 cuotas sin interés en todos los pedidos que superen los $5067.99
PROMOCIÓN
¡Añade Vinoteca La Vía a tus Favoritos!
Bravío cuatro continentes en promoción ¡2x$200!
OFERTA
¡Añade Nucha a tus Favoritos!
Abona en Cuotas a través de Mercado Pago
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(133)

Algo que puede interesarte sobre Grido Helado ...

Heladerías Grido ofrece al consumidor helados de calidad y excelente precio.

Esta cadena de heladerías ha sabido imponerse gracias a la calidad de sus productos, y hoy ofrece sus sabores en todo el país y algunos países vecinos. Los helados Grido se caracterizan por su sabor y buenos precios, que conquistaron al público.

Productos y sabores Grido

Las heladerias Gridote esperan con un surtido increible de sabores refrescantes y deliciosos y la atención personalizada característica de nuestra marca. Con sabores consagrados y novedades que podés encontrar en todas las franquicias Grido, disfrutá de un helado Gridodelicioso a un precio super conveniente. Grido te ofrece una gran variedad de sabores. Todos los tradicionales, a los que se suman Grido Crocantino, Sundae Tops, Super Gridito y Grido Capuccino, entre otros. Además, Grido te ofrece los Potes Tentación, en 11 sabores, esquisito sundaes en 5 sabores, palitos, potes familiares de 3 litros, tortas heladas, bombones helados y tops. Y ahora, los podés recibir en tu casa a través del Delivery Grido.

Registrate online en la página oficial de Grido para acceder al catálogo online de sabores y recibí promociones Grido y ofertas exclusivas.

Acerca de Grido

Grido Helados fue fundada en 2000 por la familia Santiago. La primera heladería Grido abrió en el Barrio Alberdi, de la ciudad de Córdoba, con un éxito instantáneo. Ese mismo año, Grido abrió otras diez sucursales en la ciudad. Hoy cuenta con 1070 sucursales Grido en Argentina, Chile y Uruguay.


Haciéndote socio de Club Grido accedés a múltiples descuentos en todos los productos de la marca. Asociate por teléfono o a través de la web de Grido, activá tu código y obtené tu tarjeta Grido.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Grido Helado y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad