• Logo Ceviche

    Pisco Week

    2 días más

    Ver oferta

Otros usuarios también vieron

  • Logo Frappé

    30% Off

    8 días más

    Ver oferta

  • Logo Ceviche

    Pisco Week

    2 días más

    Ver oferta

  • Logo KFC

    Picnic de invierno

    Más de un mes

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Subway y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras sucursales de Restaurantes en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Subway ...

Subway, precios increíbles para que te deleites con la mejor comida de los mediodías ¡un delicioso sandwich!

Conociendo Subway

Subway Buenos Aires, CABA, ofrece una gran variedad de comida, entre las cuales encontrás subs para todos los gustos, bebidas, combos, desayunos, ensaladas y mucho más. En Subway, locales en diferentes puntos del país buscan satisfacer a los clientes con sandwiches totalmente originales y deliciosos.

Algunas de sus especialidades incluyen subs de pollo, carne y queso, albóndigas, y el especial italiano con salame, pepperoni, jamón, vegetales y condimentos. ¿Se te hizo agua la boca? Esperá porque hay mucho más... Si querés ahorrar, podés seguir las sugerencias de Subway 2x1 o convertir tu pedido en un combo.  

 

Los orígenes de Subway

El origen de la misión y visión de Subway se remonta al año 1965. Fred Deluca terminó la secundaria con la idea de empezar la universidad para ser médico, pero no tenía el dinero para costear sus estudios. Decidió pedirle un préstamo al Dr. Buck, un viejo conocido de la familia. El Dr. Buck le dio la idea de emprender el negocio de sandwiches y, por supuesto, le prestó el dinero.

En el año 1974, Subway RRHH informaba que existían 16 restaurantes en Connecticut. Los socios decidieron convertir el negocio en una franquicia. Actualmente, la cadena tiene 44.852 restaurantes en todo el mundo que se adaptan a las variaciones regionales de cada país.  

Subway te enseña cómo pedir la comida

Un experto como Subway tiene la autoridad suficiente para enseñarnos y, para que puedas disfrutar plenamente de tu comida, la empresa tiene una sección especial en su sitio web donde nos enseña cómo se piden los sandwiches. Te sugerimos que lo leas antes de ir o de pedir tu Subway delivery.

El primer paso es elegir qué querés comer, sub o ensalada. Luego, si elegís un sub, decidí el tipo de pan y el tamaño, tenés de 15 o 30 cm. A continuación, le agregás los ingredientes, los vegetales y aderezos y, si querés ahorrar, ¡lo hacés combo! Un combo consiste en acompañar tu sub con una bebida refrescante, papitas de diferentes gustos y cookies horneadas.

Subway 2x1, Subway delivery, combo, cualquiera sea la modalidad, ¡es pura satisfacción!