Favorito

Abelson - Ofertas, catálogos y promociones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Abelson

Catálogos Jardín y bricolaje

Algo que puede interesarte sobre Abelson ...

Abelson provee de todo lo necesario para instaladores de agua, gas y sistemas contra incendios

A la hora de comprar equipamiento para hacer instalaciones de todos los servicios, herramientass o material de seguridad, es importante contar con la mejor orientación y adquirir productos de primera calidad. Abelson tiene todas las mejores marcas y la mayor varidad del mercado para ofrecerte.

Catálogo Abelson

Abelson te ofrece todo lo que necesitás para equiparte para una gran cantidad de rubros. Todo lo que se necesita para instalar agua, gas y medidas contra incendio. Abelson comercializa una amplia línea de sanitarios, cañerías, bombas de agua, termotanques, tanques de agua, reguladores, llaves y cañerías para la conducción de gas y todo lo que necesitás para prevenir y coumplir las normas antiincendio. Además, comercializa las mejores herramientas de todas las marcas importantes: DeWalt, Husqvarna, Pedrollo, Ombú, Dolphin, Grundfos, Shikawa, Karcher, Stanley, Makita y Bosch, enter otras. Con Abelson, encontrás todo en un solo lugar. Visitá la web de Albelson y consultá el completo catálogo online de Abelson. Encontrá las direcciones y teléfonos de las sucursales de la firma. Periódicamente, Abelson presenta ofertas y promociones imperdibles. Aprovechalas.

Acerca de Abelson

Abelson es una empresa familiar, fundada en 1965 en por Abel Abkiewicz, en el actual local central de Av. Gaona. Después de muchos años, la empresa comenzó a expandirse y abrió primero una sucursal en Olivos, en 1995, y seis años más tarde otra en Escobar. En 2010 abrió el primer autoservicio para instaladores de gas, agua y sanitarios, en la tradicional Avenida Juan Bautista Alberdi en el barrio de Mataderos, y en 2012 abrió su nueva sucursal en Recoleta.

Abelson publica regulamente una revista que incluye consejos, notas informativas sobre nuevo equipamiento, normativas, y todo lo que le puede interesar al instalador. Suscribite al newsletter de Abelson para recibir periódicamente ésta y otras novedades.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Abelson y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad