Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Alamo Rent a Car.

¿Buscás las mejores ofertas de Alamo Rent a Car?

Si estás buscando los mayores descuentos de Alamo Rent a Car estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Alamo Rent a Car ni de ningún otro negocio de la categoría de Autos, Motos y Repuestos en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Alamo Rent a Car y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Autos, Motos y Repuestos como el folleto de Chevrolet "Chevrolet Pickups MONTANA" válido del del 30/5 al hasta el 30/5.

Otros catálogos de Autos, Motos y Repuestos

  • Logo Honda
  • Logo Motomel
  • Logo Fiat
  • Logo Renault
  • Logo Ford
  • Logo Norauto

Alamo Rent a Car, todas las ofertas a tu alcance

Alamo Rent A Car ofrece sus servicios específicamente en aeropuertos

Muchas personas viajar de ciudad en ciudad por trabajo y necesitan un auto para desplazarse en destino. Es mucho más cómodo y rápido que recorrer las largas distancias que separan a muchas ciudades de nuestro país. Si es tu caso, chequeá los servicios que tiene para ofrecerte Álamo Rent A Car, porque son a tu medida.

Catálogo Álamo

Álamo ofrece un amplio catálogo de vehículos. Pero lo más interesante de la empresa es que, simplemente ingresando el punto de retiro del auto y las fechas de arribo y llegada, automáticamente ofrece las opciones disponibles y el trámite se hace muy fácilmente. Así, en minutos, ya tenés solucionado el tema de la movilidad en el destino de tu viaje. Álamo ofrece paquetes especiales y promociones para quienes tienen una cuenta Álamo Insider, que permiten obtener descuentos en las ya bajas tarifas de Alamo y grandes ofertas promocionales. Álamo está presente en Bariloche, Comodoro Rivadavia, Calafate, Ciudad de Buenos Aires, Jujuy, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Puerto Madryn, Río Gallegos, Salta, San Juan, San Luis, Trelew y Tucumán. Cuenta con oficinas en los aeropuertos y en el centro de las ciudades. No dejes de visitar la web de Alamo para conoceer todos los destinos y las direcciones.

Acerca de Alamo

La empresa abrió sus primeras cuatro sucursales en el estado de Florida, EE.UU, en 1974. Desde entonces, Álamo se ha expandido por todo el mundo gracias a sus bajos precios y a su política de Milllaje Ilimitado Álamo.

Seguí a Álamo Rent A Car en las redes sociales a través de sus cuentas de Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y Google + para mantenerte al tanto de todas las novedades y promociones de la empresa.