Alvarez Neumáticos - Promociones, ofertas y catálogos

Estamos a punto de publicar ofertas de Alvarez Neumáticos

Catálogos Autos, motos y repuestos

Algo que puede interesarte sobre Alvarez Neumáticos ...

Alvarez es representanto oficial de neumáticos Pirelli en Bahía Blanca y alrededores

Alvarez Neumáticos es una empresa dedicada a la venta de neumáticos y llantas para toda clase de vehículos. Además, ofrece distintos servicios de mecánica para automotores. Si necesitás cambiar los neumáticos de tu coche o estás por salir de viaje, visitá la web de Alvarez Neumáticos para descubrir todo lo que puede hacer por vos.

Servicios Alvarez Neumáticos

Alvarez Neumáticos ofrece en todas sus sucursales neumáticos Pirelli para todas las medidas y tipo de vehículos: 4 X 4automóviles de callevans, motoscamionetas, camiones y vehículos agrícolas, como tractores. Aprovechá el buscador de naumáticos online de Alvarez Neumáticos y elegí los tuyos, seleccionando la medida, el ancho y los usos que pensás darles. Alvarez Neumáticos cuenta con las líneas CinturattoFormula EnergyFormula SpiderP400P6P6000P7, P Zero, Phantom y Scorpion, entre otras. La empresa hace reparación y cambio de frenosalineación de tren delantero y trasero, rotación de cubiertasmecánica ligera, alineación de farosbalanceo, reparación de suspensionesasistencia ténicaatención a flotas y otros servcios. Ingresá a la web de Alvarez Neumáticos y obtené todas las direcciones y teléfonos de las sucursales, o comunicate directamente a través de la web. No dejes pasar las promociones especiales de Alvarez Neumáticos.

Acerca de Alvarez Neumáticos

Alvarez Neumáticos es una empresa bahiense que desde 1957 ofrece neumáticos en el sur de la provincia de Buenos Aires y servicios para el automotor. Es el mayor distribuidor de neumáticos Pirelli en Bahía BLanca, desde su casa central ubicada en Brown 199 y sus sucursales ubicadas en Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Punta Alta, Olavarría, Viedma y Tres Arroyos.

Seguí a Alvarez Neumáticos en su cuenta de Facebook para enterarte de todas las novedades de esta  gran cadena de productos y servicios para el automotor. Alvarez Neumáticos también comercializa sus productos a través de Mercado Libre.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Alvarez Neumáticos y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad