Ofertas de Artistica Rubens

Otros usuarios también vieron

Encuentra ofertas de Artistica Rubens en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Artistica Rubens y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras sucursales de Ferreterías y Jardín en tu ciudad

Artistica Rubens, todas las ofertas a tu alcance

Rubens tiene todo lo que necesitás en artística y artículos para artesanos

Para la realización de toda obra de arte es necesario contar con los materiales adecuados. De esta manera, podemos traducir en un lienzo, o un papel, lo que nos dicta la imaginación. Los materiales artísticos son parte fundamental del trabajo, porque abren nuevas posibilidades y permiten una expresión lo más directa posible de las intenciones del creador. Artísitca Rubens ofrece todos los artículos que necesitan los artistas para llevar adelante sus obras, de las mejores marcas nacionales a importadas, en su amplio catálogo.

Catálogo Artísitca Rubens

Para los artistas, Rubens tiene de todo, desde atriles y lienzo por metro hasta cajas de lápices de colores. En la web de Rubens encontrarás aerosoles, bastidores, acuarelas, óleos, pasteles, herramientas para grabado, papeles especiales, pinceles, témperas, acrílicos, tintas y mucho más para realizar tu obra. Rubens también cuenta con todos los elementos necesarios para dibujo técnico, como portaminas, estilógrafos, mesas de dibujo, reglas y elementos de geometría. En todos los casos, Rubens cuenta con las mejores marcas, como Windsor & Newton, Staedtler, Eureka, Winton, Lamy, Eterna, Plantec, Liquitex, Van Gogh, Seurat, Rembradt y muchas otras. Podés comprar directamente online a través de la web o aceriguar las direcciones y teléfonos de las sucursales, que están en Av, Córdoba de la Capital Federal.

Acerca de Rubens

La artística Rubens es una de las casas tradicionales del rubro en Buenos Aires. Nació en 1983 y desde entonces ofrece los mejores materiales en sus locales de la Avenida Córdoba, estratégicamente ubicados en el centro de la ciudad.

Seguí a Rubens en las redes sociales para enterarte antes de las novedades y nuevos productos que arriban. Rubens tiene cuentas en Facebook y Pinterest.