Catálogo Audi, ofertas y promociones

Catálogos de Audi y de Autos, motos y repuestos en tu ciudad

Ver más ofertas

(0)

Algo que puede interesarte sobre Audi ...

Audi ofrece toda la tecnología alemanda en Argentina

La marca alemana es de las más pretigiosas a nivel mundial por las prestaciones que ofrecen sus modelos en todas las gamas, desde la económica A, hasta los deportivos de la serie R. La marca está presente en el país con un amplio abanico de vehículos, que podrás conseguir a través de la red de concesionarios Audi de todo el país.

Gama Audi

Ingresá en la web de Audi para acceder al catálogo online Audi, donde no podrás encontrar los detalles y precios de los autos que se comercializan en la Argentina. También encontrarás los teléfonos y direcciones para contactar con los vendedores en los concesionarios exclusivos Audi en Argentina. No te quedes con las ganas de probar tu propio Audi, de los que tienes disponibles toda la gama A, con el Audi A1Audi A3, Audi S3Audi A4Audi S4Audi A5Audi A6Audi A7Audi A8, la línea Quattro, que incluye al Audi Q3 y Audi Q5 y los deportivos y superdeportivos Audi TT, Audi R8 CoupéAudi R8 Spyder.

Acerca de Audi

Audi fue fundada en 1909 por el alemán August Horch. Años más tarde, se fusionó con otra automotriz alemana, DKW, sociedad de la que nació Auto Unión, que fabricó y comercializó varios de sus modelos en la Argentina, con el conocido emblema de cuatro anillos, que hoy usa Audi. Desde 1965, Auto Unión, y Audi, forman parte del grupo Volkswagen, el más grande fabricante de automóviles del mundo. En la década del '80, se vio el resulgur de la marca, sobre todo a partir de sus modelos de tracción integral Quattro, que obtuvieron diversos campeonatos de rally.

Audi testea todos los componentes de sus autos de calle en sus modelos de competición, que suelen ser uno de los grandes animadores de los campeonatos de turismo en Europa.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Audi en tu ciudad