Tiendeo official website

Hasta 40% de descuento

13 días más

    ¿Buscás las mejores ofertas de Avis?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Avis estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Avis ni de ningún otro negocio de la categoría de Autos, Motos y Repuestos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Avis en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Avis "Hasta 40% de descuento" que es válido del del 8/3 al hasta el 30/6 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Autos, Motos y Repuestos

    • Logo Honda
    • Logo Motomel
    • Logo Fiat
    • Logo Renault
    • Logo Ford
    • Logo Norauto

    Avis, todas las ofertas a tu alcance

    Avis ofrece un gran servicio de alquiler de autos con sucursales en todo el país

    Avis Argentina dispone de una gran flota de vehículos para satisfacer las necesidades y gustos de todo tipo de clientes. Ya sea para unas vacaciones familiares, un viaje con amigos, escapadas en pareja o por negocios, en Avis Argentina vas a encontrar el vehículo indicado que estás buscando.

    Unidades Avis

    El servicio de alquiler Avis incluye entrega a domicilio y asistencia sin franquicia. En la web de Avis podrás consultar el catálogo online de autos y elegí tu vehículo Avis con tarifa promocional y ofertas imperdibles. Visitá avis.com.ar para conocer todas las promociones exclusivas, los descuentos imperdibles y las tarifas especiales que Avis preparó para tus próximas vacaciones. La flota Avis incluye unidades nuevas de las marcas líderes Renault, Volkswagen, Toyota, Citröen y Chevrolet. Desde un compacto a una 4x4 o pickup, Avis tiene el vehículo que vos necesitás. La firma ofrece ofertas especiales y descuentos para destinos como Brasil, Bariloche y otros. No dejes de visitar la sección ofertas, que te sorprenderá.

    Acerca de Avis

    La empresa de alquiler de autos Avis Car Rental fue fundada en 1946 por Warren Avis. Con el tiempo, se convirtió en uno de los principales actores de este mercado a nivel mundial. Hoy, a través de sus subsidiarias, opera más de 5.000 oficinas en más de 160 países. La firma posee una larga trayectoria en la industria de alquiler de vehículos y es una marca que se destaca por la lealtad que sus clientes demuestran hacia ella. Hoy en día, Avis es propiedad de Avis Budget Group, Inc. empresa que que opera y concede licencias de la marca en todo el mundo.


    Avis Argentina ofrece servicios en todo el país y cuenta con oficinas propias en más de treinta ciudades a lo largo y ancho de todo el territorio, desde la Patagonia hasta el Norte del país. Seguí a Avis a través de sus cuentas de Twitter, Facebook, Instagram y YouTube para enterarte todas las novedades y promociones Avis.