Favorito

BMW - Promociones, ofertas y catálogos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de BMW

Catálogos Autos, motos y repuestos

Algo que puede interesarte sobre BMW ...

Toda la calidad y potencia de BMW está presente en el país gracias a su red de concesionarios

Los autos BMW gozan en la Argentina del mismo prestigio que en todo el mundo, gracias a su gran calidad técnica y enormes prestaciones. BMW Argentina comercializa una amplia gama de modelos y posee concesionarios exclusivos en las principales ciudades del país, para que los amantes de la tecnología alemana aplicada a los autos tengan la oportunidad de tener su BMW en su garaje. La red oficial BMW Argentina te brinda la posibilidad de acceder a sus sucursales en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Salta, Santa Fe y Tucumán a través de empresas como Rhein MotorsBell MotorsSergio Trepat, Bremen MotorsAuto MunichGenco AutomóvilesBerlín Autos Salta, Natalio Automotores o Berlín Autos Tucumán

Gama BMW

En nuestro país, la marca ofrece todos los modelos de las Series 1, 2, 3, 4, 5 y 6, en todas sus variantes, y las series X y M, de mayor lujo. Ingresá en la web de BMW Argentina y descubrí el catálogo online de vehículos y motos con las mejoras tarifas disponibles, promociones imperdibles para comprar tu BMW.

Acerca de BMW

BMW fue fundada en la ciudad de Munich, Baviera, en el año 1916, y hasta 1923 produjo exclusivamente mooteres para aviones. Los primeros automóviles y motocicletas BMW aparecieron en 1923. Durante la Segunda Guerra Mundial, la empresa nuevamente se dedicó a los motores para aviones, negocio que dejó después de la derrota de Alemania. A partir de 1947 comenzó nuevamente a fabricar automóviles. La década del '70 marcó el despegue de la marca, con las series 3, 5 y 7. A partir de entonces, la empresa entró en un período de crecimiento constante. En la actualidad, el grupo BMW produce también los vehículos Rover, Mini y Rolls Royce. Hoy es el líder mundial en ventas entre los fabricantes de vehículos de gama alta.

 

El conocido logotipo circular dividido en cuartos blancos y celestes de BMW se creó en 1917, cuando la empresa aún se dedicaba a la fabricación de motores de avión y simboliza la bandera del Estado Libre de Baviera, en el sur de Alemania.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de BMW y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad