BMW - Promociones, ofertas y catálogos

Estamos a punto de publicar ofertas de BMW

Catálogos Autos, motos y repuestos

Algo que puede interesarte sobre BMW ...

Toda la calidad y potencia de BMW está presente en el país gracias a su red de concesionarios

Los autos BMW gozan en la Argentina del mismo prestigio que en todo el mundo, gracias a su gran calidad técnica y enormes prestaciones. BMW Argentina comercializa una amplia gama de modelos y posee concesionarios exclusivos en las principales ciudades del país, para que los amantes de la tecnología alemana aplicada a los autos tengan la oportunidad de tener su BMW en su garaje. La red oficial BMW Argentina te brinda la posibilidad de acceder a sus sucursales en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Salta, Santa Fe y Tucumán a través de empresas como Rhein MotorsBell MotorsSergio Trepat, Bremen MotorsAuto MunichGenco AutomóvilesBerlín Autos Salta, Natalio Automotores o Berlín Autos Tucumán

Gama BMW

En nuestro país, la marca ofrece todos los modelos de las Series 1, 2, 3, 4, 5 y 6, en todas sus variantes, y las series X y M, de mayor lujo. Ingresá en la web de BMW Argentina y descubrí el catálogo online de vehículos y motos con las mejoras tarifas disponibles, promociones imperdibles para comprar tu BMW.

Acerca de BMW

BMW fue fundada en la ciudad de Munich, Baviera, en el año 1916, y hasta 1923 produjo exclusivamente mooteres para aviones. Los primeros automóviles y motocicletas BMW aparecieron en 1923. Durante la Segunda Guerra Mundial, la empresa nuevamente se dedicó a los motores para aviones, negocio que dejó después de la derrota de Alemania. A partir de 1947 comenzó nuevamente a fabricar automóviles. La década del '70 marcó el despegue de la marca, con las series 3, 5 y 7. A partir de entonces, la empresa entró en un período de crecimiento constante. En la actualidad, el grupo BMW produce también los vehículos Rover, Mini y Rolls Royce. Hoy es el líder mundial en ventas entre los fabricantes de vehículos de gama alta.

 

El conocido logotipo circular dividido en cuartos blancos y celestes de BMW se creó en 1917, cuando la empresa aún se dedicaba a la fabricación de motores de avión y simboliza la bandera del Estado Libre de Baviera, en el sur de Alemania.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de BMW en tu ciudad