Cremolatti - Promociones, ofertas y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Cremolatti

Catálogos Restaurantes

Algo que puede interesarte sobre Cremolatti ...

La cadena Cremolatti llega con sus exquisitos helados a Capital y ocho provincias

La cadena Cremolatti tiene más de 50 años de experiencia en el rubro de la preparación de helados al estilo casero y que son la delicia de miles de clientes en todo el país. Para acceder a las promociones sólo tenés que ser parte de alguno de estos clubes y disfrutar de las promociones Cremolatti Club Personal y el Club del Helado Cremolatti

Sabores Cremolatti

Dentro del catálogo de productos Cremolatti encontrás los gustos de helado artesanales más ricos. Están todos los clásicos y también algunos especiales de la marca. Elegí los que más te gusten dentro de una amplia variedad de chocolates, dulce de leche, cremas, frutales libres de lactosa, frutales no libres de lactosa, sabores especiales y postres. Las sucursales de las heladerías Cremolatti se acercan cada vez más a vos, para que disfrutes de los sabores más especiales y preparados con experiencia y sabiduría en el mundo del helado. Pasá a tomar un helado por los locales Cremolatti en Capital, Gran Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Chaco, Misiones y Santa Fe. Ingresá en la web de Cremolatti para encontrar todos los teléfonos y direcciones de las sucursales Cremolatti.

Acerca de Cremolatti

Somos la tercera generación de una familia italiana con más de 50 años de experiencia en fabricación de helados. Empezó el abelo Giuseppe y más adelante, la familia abrió varias heladerías en el partido de San Martín. En 1988 la familia decidió fundar Cremolatti, uniendo estos emprendimientos, para elaborar un helado artesanal, natural y para paladares exigentes. Hoy Cremolatti cuenta con una planta en la localidad de San Andrés, donde elabora todos los helados que distribuye en las sucursales de todo el país.


Seguí a Cremolatti en todas las redes sociales. La empresa tiene cuentas de Twitter y Facebook. También podés averiguar por los servicios que brinda Cremolatti para que organices los mejores eventos con helados.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Cremolatti en tu ciudad