Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Nucha.

¿Buscás las mejores ofertas de Nucha?

Si estás buscando los mayores descuentos de Nucha estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Nucha ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Nucha y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de La Fábrica "Listado de precios Febrero 2024" válido del del 13/2 al hasta el 29/2.

Encontrá catálogos de Nucha en tu ciudad

Otros catálogos de Restaurantes

  • Logo Grido Helado
  • Logo Burger King
  • Logo McDonald's
  • Logo Sushi Club
  • Logo Subway
  • Logo Café Martinez

Nucha, todas las ofertas a tu alcance

Las delicias dulces de Nucha cautivan a sus clientes desde hace cuatro décadas

Si te gustan las cosas dulces, o estás preparando un evento o simplemente darte un gusto, Nucha es el lugar ideal. Desde hace cuatro décadas que esta confitería ofrece las mejores recetas de tortas, tartas dulces, masas y desayunos. Lo que comenzó como una pequeña confitería, gracias a la calidad de sus productos se fue convirtiendo de a poco en un clásico con muchos seguidores.

Sabores Nucha

Para que disfrutes de los mejores productos de panadería, repostería y dulces, Nucha te propone sus mejores creaciones en tortas, tartas, tarteletas, opciones light para los que se cuidan, dulces, chocolates, bakery o panadería salados. Aprovechá las promos y ofertas que tienen que ver con las fechas especiales del año como Navidad, Año Nuevo, el Día de la Madre Nucha, el Día del Niño o el Día del Padre. Llevate un poco de dulzura, encontrá los locales de las franquicias Nucha en Galerías Pacífico, Zabala, Centro Comercial Nordelta, Casa del Angel y otros centros comerciales de importancia. Probá también los desayunos Nucha, que son riquísimos. Ingresá en la web de Nucha para encontrar todas las direcciones, los teléfonos, o hacer tu pedido directamente online.

Acerca de Nucha 

Los orígenes de Nucha se remontan a mediados de los años setenta, cuando dos mujeres se juntaron para armar un negocio de elaboración y venta de tortas y confitería. Con los años, el éxito y la calidad de sus productos llevaron que la confitería y panadería Nucha fuera creciendo, de ese negocio original en el barrio de Belgrano, hasta convertirse en el negocio exitoso que es hoy en día. Por supuesto, su expansión hace que cada día más argentinos disfruten de las delicias que esta casa de dulces pone a su disposición.


Seguí a Nucha en Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las promociones y lanzamientos de la cadena. No te pierdas ninguno de los sabores y creaciones que tiene para vos.