Cupones de descuento Nucha Noviembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Nucha

Catálogos Restaurantes

Encontrá Nucha en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Nucha ...

Nucha

Los orígenes de Nucha se remontan a mediados de los años setenta, cuando dos mujeres se juntaron para armar un negocio de elaboración y venta de tortas y confitería. Con los años el éxito y la calidad de sus productos, llevaron que la confitería y panadería Nucha fuera creciendo hasta convertirse en el negocio exitoso que es hoy en día. Por supuesto, su expansión hace que cada día más argentinos disfruten de las delicias que esta casa de dulces pone a su disposición.

Catálogo de productos Nucha

Para que disfrutes de los mejores productos de panadería, repostería y dulces, Nucha te propone sus mejores creaciones en tortas, tartas, tarteletas, opciones light para los que se cuidan, dulces, chocolates, bakery o panadería, salados  y las promos que tienen que ver con las fechas especiales del año como el Día de la Madre Nucha, el Día del Niño o el Día del Padre.

Locales Nucha 

Llevate un poco de dulzura, encontrá los locales de las franquicias Nucha en Galerías Pacífico, Zabala, Centro Comercial Nordelta, Casa del Angel y otros centros comerciales de importancia.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Nucha en tu ciudad