Cabrales - Promociones, ofertas y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Cabrales

Catálogos Restaurantes

Algo que puede interesarte sobre Cabrales ...

Cabrales produce y comercializa los mejores cafés del país desde Mar del Plata

Si te gusta el café, seguramente ya conocés la calidad y el sabor de los productos de Café Cabrales. La empresa ofrece e las góndolas de todos los supermercados y a través de sus exclusivas tiendas el mejor café de la Argentina, en paquetes, con una diversidad de presentaciones, y ahora en cápsulas compatibles con las cafeteras express hogareñas más populares.

Catálogo de productos Cabrales

Tanto si revisas los folletos online como si visitas cualquiera de las sucursales de la marca, encontrás las máquinas de café Cabrales, cafeteras Cabrales, café molido, café en granos, café en saquitos, café instantáneo Cabrales, capuccino, café espresso Cabrales y las cápsulas Cabrales compatibles con Nespresso, para café molido, automáticas para café en grano, unidad espresso Cabrales, cápsulas Cabrales y Pronto Espresso. En la página web de Cabrales encontrarás todas las direcciones de los café Cabrales ubicados en las distintas ciudades de nuestro país, donde podrás comprar, además de tomar un excelente café, todos los productos de la marca. Tambié, podés comprar en la tienda online de la marca y recibir el producto en tu casa. No dejes pasar las ofertas y promociones online de Cabrales.

Acerca de Cabrales

Cabrales es una empresa de capitales argentinos, originaria de la ciudad de Mar del Plata. Todo comenzó en el año 1941, cuando Antonio Cabrales Vega, oriundo de Asturias, fundó su primer negocio de venta de café en la ciudad balnearia, después de haber trabajado y acumulado experiencia trabajando para otros. Así nació la nueva fábrica, que con los años incluyó más productos, como el conocido té Big Ben. Hoy, Cabrales es administrada por la tercera generación de Cabrales que se dedican al negocio del café.

Desde 1997, Cabrales mantiene el Espacio Arte Richard Hall, que es un lugar de encuentro infaltable en Mar del Plata para eventos culturales, exposiciones de pintura y fotografía y presentaciones de libros. Seguí a Cabrales en las redes sociales a través de las cuentas de Twitter, Facebook e Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Cabrales en tu ciudad