Cupones de descuento Freddo Noviembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Freddo

Catálogos Restaurantes

Algo que puede interesarte sobre Freddo ...

En Freddo, gustos y más gustos, tientan a cualquiera. Helados y postres exquisitos para todos en cualquier lugar del país.

Conociendo Freddo

¿Qué gusto querés? En Freddo, gustos es lo que sobran, pero, además, ¡son exquisitos! y no se comparan con ningún otro helado. La empresa argentina Freddo, sucursales distribuidas en todo el país, vende el mejor helado y te lo lleva a tu casa. Crema Americana, banana, coco con dulce de leche, frutilla a la crema ¡mmmmm!

Freddo también ofrece los postres más ricos para tu paladar, sundaes, batidos, TriFreddo, cafés helados, postres, tentaciones y cucuruchos y vasitos. Si necesitás un servicio original para tu evento, con la tarjeta Freddo o cualquier otro medio de pago, podés contratar el servicio Básico o Premium y hacer que los expertos te sirvan. Debés saber que Freddo tiene un servicio exlucivo de catering para hoteles y restaurantes.   

 

Los orígenes de Freddo

La empresa argentina fabricante de helados se fundó en 1969. Actualmente cuenta con más de 180 locales distribuidos en todo el mundo y en todo el país. Sus helados se caracterizan por ser artesanales y tener gustos realmente sabrosos, por eso, es la heladería más prestigiosa de Argentina.

Freddo Cdad. Autónoma de Buenos Aires fue fundada por Salvador Guarracino y Luis Aversa. Estos dos inmigrantes italianos decidieron probar suerte con los helados. Para el año 1998, la cadena ya contaba con 44 sucursales entre Argentina, Uruguay y Chile. 

Freddo ofrece mucho más que helados

Sí, además de permitirnos disfrutar de un verdadero helado, Freddo tiene otras tentaciones... Freddo único es un programa de recompensas que permite a sus clientes combinar sabores con premios, regalos y muchísimos descuentos. Con esta iniciativa y usando la tarjeta, Freddo te permite sumar puntos para ganar deliciosos premios.  

En el sitio web de Freddo, gustos y exquisiteses no dejarán de tentarte, pero también podrás abrir tu cuenta para hacer un seguimiento de tus puntos acumulados. Quizás, lo más conveniente y cómodo para los fanáticos de los helados sea que tenés un 0800 para pedir todo desde la comodidad de tu hogar. Además, tenés una gran cantidad de promociones, recetas y proyectos de sustentabilidad para descubrir ¡no te lo pierdas! 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Freddo en tu ciudad