Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Sandwicherías Bombay.

¿Buscás las mejores ofertas de Sandwicherías Bombay?

Si estás buscando los mayores descuentos de Sandwicherías Bombay estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción de Sandwicherías Bombay ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Sandwicherías Bombay y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de Burger King "Cupones" válido del 06/01/2022 al 31/12/2022.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Sandwicherías Bombay y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Restaurantes

Política de privacidad

Otras sucursales de Restaurantes en tu ciudad

Sandwicherías Bombay, todas las ofertas a tu alcance

Bombay tiene los mejores sándwiches de Capital y Zona Sur

Las Sandwicherías Bombay te esperan todos los días de 10 a 21 hs para satisfacer tus necesidades de comer los más ricos productos que te puedas imaginar. El catálogo online de las Sandwicherías Bombay te permite acceder a las promos vigentes, con descuentos increíbles en cualquiera de los productos, los cuales son elaborados con ingredientes de primera calidad y totalmente caseros. Coronado por una atención al cliente que te sorprenderá y te quedarás enamorado.


Catálogo de productos Sandwicherías Bombay

Los folletos en línea de este negocio te brindan la posibilidad de conocer los precios y las promociones en sandwiches de miga, pastelería, lunch, sandwiches de jamón y queso, sandwiches simples o sandwiches triples. También podés comprar aprovechando las promos por docena. Mientras que por el lado de los dulces, tenés la posibilidad de degustar tortas, tartas o postres. No te quedes con las ganas de comer lo más rico y, luego de revisar los catálogos online, llegarte por una de las sucursales de Sandwicherías Bombay ubicadas en Capital Federal, Luján, Lanús, Valentín Alsina o Avellaneda. Sin dudas, tu mejor opción. Aprovechá las ofertas y promociones de Sandwicherías Bombay.


Acerca de Sandwicherías Bombay

Las Sandwicherías Bombay son de las más conocidas en Capital Federal y la Zona Sur del Gran Buenos Aires.



Seguí aSandwicherías Bombay en las redes sociales para enterarte antes de las promociones de esta cadena. Sandwicherías Bombay tiene cuenta de Facebook.



Más ofertas de Restaurantes

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal