Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Calzetta Neumáticos.

¿Buscás las mejores ofertas de Calzetta Neumáticos?

Si estás buscando los mayores descuentos de Calzetta Neumáticos estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Calzetta Neumáticos ni de ningún otro negocio de la categoría de Autos, Motos y Repuestos en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Calzetta Neumáticos y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Autos, Motos y Repuestos como el folleto de Peugeot "208 ROADTRIP" válido del del 11/8 al hasta el 11/8.

Otros catálogos de Autos, Motos y Repuestos

  • Logo Neumáticos Hankook
  • Logo Autoseguro
  • Logo Ugarte Neumáticos
  • Logo Alamo Rent a Car
  • Logo Dodge
  • Logo Paoli

Calzetta Neumáticos, todas las ofertas a tu alcance

Calzetta comercializa neumáticos BF Goodrich, Continental, Fate y Michelin en San Martín y Zona Norte

Calzetta es una empresa dedicada a la venta de neumáticos y llantas para toda clase de vehículos. Además, ofrece distintos servicios de mecánica para automotores. Si necesitás cambiar los neumáticos de tu coche o estás por salir de viaje, visitá la web de Calzetta para descubrir todo lo que puede hacer por vos.

Servicios Calzetta

Calzetta ofrece en todas sus sucursales neumáticos BF Goodrich, Continental, Fate y Michelin para todas las medidas y tipo de vehículos: 4 X 4, automóviles de calle, vans y camionetas. Aprovechá el buscador de naumáticos online de Calzetta y elegí los tuyos, seleccionando la medida, el ancho y los usos que pensás darles. La empresa hace reparación y cambio de frenos, alineación de tren delantero y trasero, rotación de cubiertas, mecánica ligera, alineación de faros, balanceo, reparación de suspensiones, prueba de VTV, aire acondicionado, asistencia ténica y otros servcios. Ingresá a la web de Calzetta y obtené todas las direcciones y teléfonos de las sucursales, o comunicate directamente a través de la web. No dejes pasar las promociones especiales de Calzetta.

Acerca de Calzetta

Esta empresa está dedicada, desde su fundación el 1 de junio de 1978, a la venta de neumáticos, accesorios y servicios de gomería. Durante estas cuatro décadas de existencia, Calzetta S.A se adaptó a las distintas cinrcunstancias que atravesó el país, ampliando siempre la variedad de sus productos y mejorando sus servicios. Calzetta comercializa los nemáticos BF Goodrich, Continental, Michelin y Fate al por menor y mayor.

Seguí a Calzetta Neumáticos en su cuenta de Facebook para enterarte de todas las novedades y lanzamientos de la cadena. Podés pedir una cotización online para tu nuevo juego de neumáticos.