Favorito

Car One - Promociones, ofertas y catálogos

Favorito

Catálogos de Car One y de Autos, motos y repuestos en tu ciudad

¡Añade Car One a tus Favoritos!
Préstamo Prendario Podés financiar hasta el 70% del valor de tu 0 Km y en usados
PROMOCIÓN
¡Añade Volkswagen a tus Favoritos!
Ofertas de Volkswagen  en el folleto de Buenos Aires
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(4)

Algo que puede interesarte sobre Car One ...

Car One ofrece Okm y usados de las primeras marcas en todo el país

En Car One encontrarás un enorme catálogo de vehículosque cubren todas las necesidades de fines comerciales y particulares. La empresa mantiene el objetivo y compromiso de desarrollar relaciones duraderas mediante la comprensión de las necesidades de nuestros clientes. Car One comercializa vehículos 0Km Chevrolet, Fiat, Nissan, Renault, Peugeot y Volkswagen. En usados, podés encontrar en Car One todas las marcas.

Oferta Car One

Car One ha desarrollado alianzas con diferentes empresas que permiten ofrecer a los clientes un adecuado asesoramiento sobre planes de financiación convencional y de leasing. La firma cuenta con talleres especializados con precios competitivos y los más sofisticados servicios orientados a garantizar la satisfacción completa del cliente. Una de las alternativas de Car One es el Plan de Ahorro, para que puedas llegar a comprarte un 0 Km mediante un sistema de ahorro en pesos. Ingresá en carone.com.ar y conocé todas las ventajas y beneficios.

Acerca de Car One

Fue fundado en 1999. Los concesionarios del grupo Car One, operan comercialmente en forma exclusiva en su red de sucursales y puntos de venta autorizados: Predio Central Tortuguitas, Predio San Martín, Sucursal Av. Córdoba, Sucursal Av. Cabildo, Sucursal Av. San Juan, Sucursal La Lucila, Sucursal Vicente López, Sucursal Acassuso, Sucursal Florida y Sucursal Av. Libertador. 

En Car One buscan darte la mayor tranquilidad y practicidad en todo lo que refiere a la compra y seguridad de tu auto. Es por ello que han desarrollado un vínculo con La Caja, una de las principales compañías de seguros y de mayor solidez del mercado. Contá con asesores en todas las sucursales para que puedas retirar la unidad asegurada.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Car One y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad