Catálogo Car One, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Car One

Catálogos Autos, motos y repuestos

Algo que puede interesarte sobre Car One ...

Car One ofrece Okm y usados de las primeras marcas en todo el país

En Car One encontrarás un enorme catálogo de vehículosque cubren todas las necesidades de fines comerciales y particulares. La empresa mantiene el objetivo y compromiso de desarrollar relaciones duraderas mediante la comprensión de las necesidades de nuestros clientes. Car One comercializa vehículos 0Km Chevrolet, Fiat, Nissan, Renault, Peugeot y Volkswagen. En usados, podés encontrar en Car One todas las marcas.

Oferta Car One

Car One ha desarrollado alianzas con diferentes empresas que permiten ofrecer a los clientes un adecuado asesoramiento sobre planes de financiación convencional y de leasing. La firma cuenta con talleres especializados con precios competitivos y los más sofisticados servicios orientados a garantizar la satisfacción completa del cliente. Una de las alternativas de Car One es el Plan de Ahorro, para que puedas llegar a comprarte un 0 Km mediante un sistema de ahorro en pesos. Ingresá en carone.com.ar y conocé todas las ventajas y beneficios.

Acerca de Car One

Fue fundado en 1999. Los concesionarios del grupo Car One, operan comercialmente en forma exclusiva en su red de sucursales y puntos de venta autorizados: Predio Central Tortuguitas, Predio San Martín, Sucursal Av. Córdoba, Sucursal Av. Cabildo, Sucursal Av. San Juan, Sucursal La Lucila, Sucursal Vicente López, Sucursal Acassuso, Sucursal Florida y Sucursal Av. Libertador. 

En Car One buscan darte la mayor tranquilidad y practicidad en todo lo que refiere a la compra y seguridad de tu auto. Es por ello que han desarrollado un vínculo con La Caja, una de las principales compañías de seguros y de mayor solidez del mercado. Contá con asesores en todas las sucursales para que puedas retirar la unidad asegurada.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Car One en tu ciudad