Tiendeo official website

Aprovechá nuestros descuentos 30% off

2 días más

    ¿Buscás las mejores ofertas de Daytona?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Daytona estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Daytona ni de ningún otro negocio de la categoría de Autos, Motos y Repuestos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Daytona en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Daytona "Aprovechá nuestros descuentos 30% off" que es válido del del 8/4 al hasta el 25/4 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Autos, Motos y Repuestos

    • Logo Norauto
    • Logo Renault
    • Logo Chevrolet
    • Logo Fiat
    • Logo Toyota
    • Logo Ford

    Daytona, todas las ofertas a tu alcance

    Daytona provee neumáticos y servicios de mecánica ligera para todas las marcas

    Daytona es una empresa dedicada a la venta de neumáticos y llantas para toda clase de vehículos. Además, ofrece distintos servicios de mecánica para automotores. Si necesitás cambiar los neumáticos de tu coche o estás por salir de viaje, visitá la web de Daytona para descubrir todo lo que puede hacer por vos.

    Servicios Daytona

    Daytona ofrece en todas sus sucursales neumáticos Firestone y Bridgestone para todas las medidas y tipo de vehículos. La empresa comercializa también llantas originales Ford, Toyota, Renault, Chevrolet, Volkswagen, Audi, Honda, BMW y otras marcas. Daytona también ofrece cambios de aceite y de baterías, hace reparación y cambio de frenos, alineación de tren delantero y trasero, balanceo, reparación cambio de suspensiones, aire acondicionado y otros servcios. Ingresá a la web de Daytona y obtené todas las direcciones y teléfonos de las sucursales, o comunicate directamente a través de la web. No dejes pasar las promociones especiales. La empresa, además, ofrece Garantía Daytona, para todos sus productos.

    Sobre Neumen

    Daytona es una empresa del grupo Neumasur, que nació a comienzos de la década de 1960 en la Zona Sur del Gran Buenos Aires, como importador de naumáticos BF Goodrich. Hoy, Neumasur es uno de los principales importadores y distribuidores de neumáticos Firestone y Bridgestone, e importador exlcusivo de la marca Nexen. Cuenta con más de 10 sucursales en Capital, Gran Buenos Aires Sur, Norte y Oeste y Provincia de Buenos Aires. Daytona ofrece una amplia estos servicios y cuenta con la certificación de la norma ISO 9001 para todos sus productos y servicios.

    Daytona ofrete una Plan de Afinidad Daytona para empresas que beneficien a sus empleados. Con este plan, los suscriptos obtiene beneficios y descuentos en todos los servicios Daytona.