Favorito

Dietrich - Promociones, ofertas y catálogos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Dietrich

Catálogos Autos, motos y repuestos

Encontrá Dietrich en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Dietrich ...

Los concesionarios Dietrich comercializan las gamas completas de Ford y Volkswagen

Cambiar el auto no siempre es fácil. Por una parte, están los gustos y las necesidades a la hora de elegir el modelo que mejor se ajusta a lo que estás buscando. Y por otro, la financiación y el servicio post venta, que son claves para poder llegar al auto que querés y que conserve el mayor valor de reventa. El Grupo Dietrich ofrece una amplísima gama de modelos y servicios para que puedas adquirir tu 0km con todas las facilidades y lo vendas al mejor precio cuando llegue el momento.

Oferta Grupo Dietrich

El Grupo Dietrich comercializa las líneas completas de Ford y Volkswagen, dos marcas líderes a nivel mundial. Para Ford, ofrece la financiación del Plan Óvalo en toda su línea, desde el pequeño K hasta los potentes camiones F-4000. Tiene todos los modelos: Kuga, Mondeo, Mustang, Fiesta... todos los Ford están en Dietrich. Para su línea Volkswagen, ofrece los modelos Sirocco, Tiguan, Up!, Golf, Vento, la 4X4 Touareg, la pickup Amarok y muchos más; todos con el plan Autoahorro Volkswagen. La firma ofrece, además, servicios extra como blindaje de unidades, seguros, alquiler de autos y servicios corporativos. En la página web del Grupo Dietrich encontrarás todos los modelos, las direcciones de las sucursales y los teléfonos.

Acerca de Dietrich

El Grupo Dietrich cuenta con más de cincuenta años de trayectoria en la comercialización de automóviles en la Argentina. Su fundador, Guillermo Dietrich, comenzó con la empresa en 1964, en la venta de autos usados. En 1967, se especializa en comercializar automóviles del grupo Citröen. Con los años, las cosas cambian y a partir de 1979 pasa a ser concesionario oficial de Volkswagen, y trece años más tarde, de Ford.

El Grupo Dietrich mantiene diversos programas de Responsabilidad Social Empresaria, contribuyendo de manera regular con instituciones como la Fundación Germinare, Fundación Por Pilar, Pilar Solidario y la comisión de Acción Social de la Fundación del colegio San Martín de Tours. Seguí al Grupo Dietrich en las redes sociales para enterarte de estas acciones y mucho más.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Dietrich y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad