Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Dodge.

¿Buscás las mejores ofertas de Dodge?

Si estás buscando los mayores descuentos de Dodge estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Dodge ni de ningún otro negocio de la categoría de Autos, Motos y Repuestos en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Dodge y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Autos, Motos y Repuestos como el folleto de Chevrolet "Chevrolet Pickups MONTANA" válido del del 30/5 al hasta el 30/5.

Otros catálogos de Autos, Motos y Repuestos

  • Logo Honda
  • Logo Motomel
  • Logo Fiat
  • Logo Renault
  • Logo Ford
  • Logo Norauto

Dodge, todas las ofertas a tu alcance

Dodge comercializa en la Argentina la nueva SUV Journey.

Dodge es una marca con una completa gama de autos, 4x4, minivans y crossovers que son ágiles, innovadores, y provocativos. Son vehículos que uno quiere manejar, poseer. Desde su robustez, diseño audaz y garantía total de fábrica, los autos Dodge, las camionetas Dodge son el sueño de todos los conductores.

La Dodge Journey

Conozca el catálogo online Dodge en la página oficial de Dodge Argentina. Visitá una concesionária Dodge para un test drive en la Dodge Journey. ¡Un Dodge de pura cepa que te acompaña en tus viajes! La Dodge Journey, la SUV más completa del mercado argentino. La Journey cuenta con Sentry Key, lo último en sistemas antirrobo. Conocé de cerca esta innovación y muchas otras que Dodge seleccionó en la confección de una máquina superior. Podés elegir entre un motor 2.4 de 4 cilindros y un 3.6 V6. Viene commpletamente equipada con tracción en las cuatro ruedas y espacio para 7 pasajeros. No dejes de probarla.

Acerca de Dodge

Dodge fue fundada en 1914, cuando los John Francis Dodge y Horace Elgin Dodge decidieron lanzar su propio negocio de automóviles. Pero los hermanos Dodge llevaban más de una década produciendo piezas para autos, que vendían a las ensambladoras. Uno de sus principales clientes fue Henry Ford, al que ayudaron a fundar la Ford Motor Company. En 1913,c asi todas las piezas de los Ford eran fabricadas por Dodge. La firma de los hermanos duró poco como empresa independiente, y en 1928 fue adquirida por Chrysler.

Todos los servicios de postventa de las unidades Dodge son aplicados utilizando repuestos y partes Mopar. Mopar es la empresa responsable desde los años '40 del siglo pasado para proveer a todos los automóviles Chrysler de repuestos. Es el mayo respaldo que un automóvil Chrysler puede tener.