Favorito

Fleming y Martolio - Promociones, ofertas y catálogos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Fleming y Martolio

Catálogos Autos, motos y repuestos

Algo que puede interesarte sobre Fleming y Martolio ...

Fleming y Martolio es distribuidor oficial de neumáticos Pirelli

Servicios Fleming y Martolio

Rosmi es una empresa dedicada a la venta de neumáticos y llantas para toda clase de vehículos. Es representante exclusivo de Pirelli en Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Chaco, Corrientes y Formosa. Además, ofrece distintos servicios de mecánica para automotores. Si necesitás cambiar los neumáticos de tu coche o estás por salir de viaje, visitá la web de Fleming y Martolio para descubrir todo lo que puede hacer por vos. Fleming y Martolio ofrece en todas sus sucursales neumáticos Pirelli para todas las medidas y tipo de vehículos: 4 X 4, automóviles de calle, vans y camionetas. Aprovechá el buscador de naumáticos online de Fleming y Martolio y elegí los tuyos, seleccionando la medida, el ancho y los usos que pensás darles. En Fleming y Martolio también podés arreglar tu auto. La empresa hace reparación y cambio de frenos, alineación de tren delantero y trasero, balanceo, reparación de suspensiones, aire acondicionado y otros servcios. Ingresá a la web de Fleming y Martolio y obtené todas las direcciones y teléfonos de las sucursales, o comunicate directamente a través de la web. No dejes pasar las promociones especiales de Fleming y Martolio.

 

Acerca de Fleming y Martolio

Fleming y Martolio cuenta con una larga historia en el rubro de neumáticos. Nació en 1974, dedicándose exclusivamente a la venta de naumáticos. Con el tiempo, fue incorporando otros productos y servicios. Hoy, Fleming y Martolio es el representante exclusivo de la marca italiana Pirelli en las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba, Corrientes, Chaco, y Formosa. Flemingy Martolio poseen una red de más de 20 sucursales en todo el Litoral.

Fleming y Martolio ofrece descuentos y promociones con los planes Ahora 12 y Ahora 18, para que puedas a cceder a los naumáticos que necesitás al mejor precio. Pasá por alguna de las 20 sucursales Fleming y Martolio y aprovechá los descuentos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Fleming y Martolio y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad