Catálogo Fontenla, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Fontenla

Catálogos Jardín y bricolaje

Encontrá Fontenla en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Fontenla ...

Fontenla ofrece mueblería de primera calidad para todos tus ambientes

Fontenla produce comercializa muebles de diseño clásico y original para todos los ambientes de tu casa. Sus colecciones son la mejor alternativa para aquellos espacios que buscan la excelencia en sus ambientes. Los muebles que encontrás en el catálogo de Fontenla son únicos e irrepetibles. Al comprarlos, sabés que no habrá otras personas que tengan el mismo juego de amoblamientos, lo que te brinda exclusividad y realza todavía más las creaciones para los espacios que querés amoblar.

Catálogo de muebles Fontenla

Los artículos que encontrás en las mueblerías de esta empresa se resumen en su catálogo online, allí podés apreciar los diseños en su esplendor y adquirir los que más te gusten. Mirá los detalles de las sillas, sillones, camas, divanes, banquetas, mesas, sofás, muebles de espejo, bibliotecas, aparadores, juegos de living, muebles para chicos y mucho más. Encontrá también imperdibles ofertas, promociones y descuentos. 

Sucursales de las mueblerías Fontenla

Para que tu llegada al comfort sea rápido, la empresa te acerca sus diseños para que puedas verlos en vivo y en directo. Visitá cualquiera de los locales y tiendas exclusivas de Fontenla en Buenos Aires Design, Punta del Este, Puerto Madero, Mar del Plata, Hudson y la casa central Fontenla Design Mall en Av General Paz al 16760. Si sos dueño de un hotel u otro tipo de establecimiento, tenés acceso a descuentos en ventas corporativas.

Fontenla es una empresa con más de 65 años de tradición en la fabricación de muebles de lujo y alto nivel. Todos sus productos se fabrican en la planta industrial modelo de la marca, que combina la exactitud de la producción industrial con la atención al detalle puesta por los mejores artesanos del rubro.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Fontenla en tu ciudad