Cupones de descuento Green & Company Septiembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Green & Company

Catálogos Restaurantes

Algo que puede interesarte sobre Green & Company ...

Green & Company

Si lo que buscás es un lugar dónde tenés la posibilidad de comer sano y natural para estar bien. Para ello, lo mejor que podés hacer es visitar los locales Green & Company para satisfacer tus necesidades de alimentación sana con las ventajas de la comida rápida, preparada en el momento en el que son encargadas y a la vista de las personas. Para ello, los locales están ubicados en los principales centros comerciales y shoppings del país.

Catálogo de productos Green & Company

Aprovechá las oportunidades que te brindan las promos Green & Company para que accedas a los productos y menús de la empresa. Dentro de lo que podés encontrar en los folletos Green & Company como salteado mixto, pollo caprese, lomo y arroz, salmón con arroz, salteado light, arroz con marisco, pollo al wok, pollo parisienne, lasagna de verduras, quesadillas green, veggie, rolls, tartas, ensaladas saludables, jugos y ensaladas de frutas.

Locales Green & Company

Luego de revisar los catálogos online, visitá las sucursales Green & Company en los locales que se encuentran en lugares como Green & Company Abasto Shopping y los principales centros comerciales del país.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Green & Company en tu ciudad