Favorito

Green & Company - Promociones, ofertas y descuentos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Green & Company

Catálogos Restaurantes

Algo que puede interesarte sobre Green & Company ...

Green & Company ofrece cocina asiática y al wok en los mejores shoppings

Si lo que buscás es un lugar dónde tenés la posibilidad de comer sano, natural y rápido para estar bien. Para ello, lo mejor que podés hacer es visitar los locales Green & Company para satisfacer tus necesidades de alimentación sana con las ventajas de la comida rápida, preparada en el momento en el que son encargadas y a la vista de las personas. Para ello, los locales están ubicados en los principales centros comerciales y shoppings del país.


Catálogo de productos Green & Company

Aprovechá las oportunidades que te brindan las promos Green & Company para que accedas a los productos y menús de la empresa. Dentro de lo que podés encontrar en los folletos Green & Company como salteado mixto, pollo caprese, lomo y arroz, salmón con arroz, salteado light, arroz con marisco, pollo al wok, pollo parisienne, lasagna de verduras, quesadillas green, veggie, rolls, tartas, ensaladas saludables, jugos y ensaladas de frutas. Luego de revisar los catálogos online, visitá las sucursales Green & Company en los locales que se encuentran en llos principales centros comerciales del país, como Abasto Shopping, Alto Palermo, Alto Avellaneda, DOT Baires, Galerías Pacífico, Paseo Alcorta, Village Caballito y Paseo del Fuego, en Ushuaia.


Acerca de Green & Company

Green & Company es una cadena de comida de influencia oriental, que forma parte del Grupo Multifood, una empresa que se dedica a la gestión de diferentes franquicias en el sector alimentación.

Seguí a Green & Company en las redes sociales para enterarte antes de todas las promociones, lanzamientos y menús de la cadena. Green & Company tiene cuentas de Facebook e Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Green & Company y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad