Hyundai - Promociones, ofertas y catálogos

Catálogos de Hyundai y de Autos, motos y repuestos en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade Firestone a tus Favoritos!
Aprovechá 15% de descuento y hasta 9 cuotas todos los días
OFERTA

Ver más ofertas

(1)

Algo que puede interesarte sobre Hyundai ...

La marca coreana se hace fuerte en el mercado local con toda su gama de modelos

El mercado de los importados asiáticos ha estado tradicionalmente dominado en el país por las marcas japonesas. Esta situación está cambiando aceleradamente, ya que marcas como Hyunday ofrecen modelos que no tienen nada que envidiarles a las niponas en cuanto a calidad y prestaciones, y con cierta frecuencia, un precio menor. Pasá por uno de los más de treinta concesionarios Hyunday de todo el país y probá el tuyo.

Gama Huynday

El crupo coreano ofrece en el país una amplia gama de modelos entre los que podrás encontrar el que se adapte a tus gustos y necesidades. El pequeño Grand i10 es el modelo más económico de la marca, y ahora se ofrece tamabién en versión sedán. Le sigue en la gama el i30, un excelente auto de calle mediano. Entrando en los deportivos, Hyunday ofrecen el Veloster y la gran cupé Génesis, un clásico de la marca. Pero, sin dudas, la marca es fuerte en el segmento SUV's, donde es uno de los líderes del mercado con los modelos Creta, New Tucson, Santa Fe y Grand Santa Fe. Además, por supuesto, está la línea de camiones y la van H1.

Hyunday en Argentina

Hyundai Motor Argentina es una empresa que comercializa autos pertenecientes a la compañía internacional Hyundai Motor Company. La empresa nació en Seúl, Corea del Sur, en 1967. Con el tiempo, se convirtió en una de las automotrices más grandes del mundo. Además de automóviles, la firma produce generadores, motores de todo tipo, condensadores, paneles de control y todo para la instalación completa de una fábrica.

 

 


Hyunday es un verdadero gigante que produce, además de vehículos, sistemas electrónicos y artículos de tecnología para uso personal y del hogar como los teléfonos celulares, tablets, computadoras y televisores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Hyundai en tu ciudad