¿Buscas las mejores ofertas de Jeep?

Si estás buscando los mayores descuentos de Jeep estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Jeep ni de ningún otro negocio de la categoría de Autos, Motos y Repuestos en tu ciudad. Actualmente hay 7 catálogos de Jeep en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Jeep "Jeep Commander" que es válido del 10/01/2022 al 10/01/2023 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Jeep y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Autos, Motos y Repuestos

Política de privacidad

Otras sucursales de Autos, Motos y Repuestos en tu ciudad

Jeep, todas las ofertas a tu alcance

Viví la aventura de tener un Jeep

Jeep es una marca que está ligada a la aventura y a la capacidad de poder ir a cualquier lugar en cualquier momento. Los vehículos Jeep, con más de setenta años de experiencia, fueron utilizados históricamente para trabajar y acceder a lugares inaccesibles para otros tipos de vehículos.

Modelos Jeep

Por supuesto, en nuestro país hay un gran números de fans de la marca, por lo que crearon el Club Jeep Argentina para juntarse a disfrutar y compartir ideas y experiencias de sus modelos Jeep Grand CherokeeJeep CompassJeep Wrangler RubiconJeep PatriotJeep WranglerJeep Grand Cherokee Overland. Los concesionarios Jeep Argentina ofrecen tanto autos nuevos como usados a precios increíbles. No desaproveches la oportunidad de estacionar un Jeep frente a tu casa y visitá los locales asociados a la red de vendedores de autos, repuestos y servicio mecánico en todo el país, siendo algunos de los puntos fuertes Jeep RosarioJeep CórdobaJeep Buenos Aires. Ingresá a la web de Jeep Argentina y descubrí todos los modelos de la marca.

Acerca de Jeep

La marca Jeep nace en 1941 como vehículo todoterreno para el ejército de los EE.UU, fabricado por la compañía Willis-Overland. El auto fue un éxito en las operaciones de combate y luego comenzó a venderse como vehículo de calle. En 1953 la marca fue comprada por Kaiser Motors, y en 1970 volvió a pasar de mano, bajo la compañía AMC. La marca actualmente forma parte del grupo Fiat-Chrysler.

La leyenda dice que el nombre Jeep se lo pusieron los soldados norteamericanos a causa de una mascota que aparecía en el comic Popeye el Marino, que justamente se llamaba Jeep y tenía poderes sobrenaturales, tan especiales como las habilidades del auto en el campo de batalla.

Más ofertas de Autos, Motos y Repuestos

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal