Favorito

La Buena Cocina - Promociones, ofertas y descuentos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de La Buena Cocina

Catálogos Restaurantes

Encontrá La Buena Cocina en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre La Buena Cocina ...

La Buena Cocina prepara excelentes pizzas y empanadas

No todas las casa que hacen delivery de pizzas y empanadas sin iguales. Las hay normales, las hay malas y las hay excelentes. La Buena cocina entra en esta última categoría. Si bien los menús de este tipo son un clásico porteño en la comida para llevar, esta casa de Belgrano los lleva a otro nivel.

Catálogo de La Buena Cocina

Las empanadas y pizzas de La Buena Cocina son deicididamente gourmet. La casa produce más de 30 sabores de empanadas, hechas al horno y con masa casera. La lista de sabores incluye los más populares: carne a cuchillo, verduras, choclo, jamón y queso, etc., y alguno no tanto, como atún al roquefort, panceta y ciruela o jamón y palmitos. Probalas todas. En cuanto a las pizzas, La Buena Cocina produce algunos sabores realmente novedosos, como la fugazzeta con tomate, siciliana, veneciana y otras, que no vas a conseguir en otros lugares. Visitá la web de La Buena Cocina y empezá a elegir lo que querés comer. Aprovechá las promociones y combos de esta casa de delivery gourmet. En la página encontrarás las direcciones de los locales de La Buena Cocina, en Av. Cramer y Ciudad de La Paz.

Acerca de La Buena Cocina

La firma surgió en 2002 cuando un grupo de amigos del barrio de Belgrano se reunieron con la idea de crear una empresa que hiciera delivery de buena calidad en la zona. Consideraron, por ese entonces, que no la había, y encontraron en La Buena Cocina una solución altamente rentable.

La Buena Cocina ofrece también el servicio de consultoría para abrir una casa de gastronomía. Para quien quiera inciarse en el negocio, es la manera ideal para empezar, de la mano de los mejores en el ramo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de La Buena Cocina y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad