Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Mercedes-Benz.

¿Buscás las mejores ofertas de Mercedes-Benz?

Si estás buscando los mayores descuentos de Mercedes-Benz estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Mercedes-Benz ni de ningún otro negocio de la categoría de Autos, Motos y Repuestos en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Mercedes-Benz y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Autos, Motos y Repuestos como el folleto de Chevrolet "Chevrolet Pickups MONTANA" válido del del 30/5 al hasta el 30/5.

Otros catálogos de Autos, Motos y Repuestos

  • Logo Honda
  • Logo Motomel
  • Logo Fiat
  • Logo Renault
  • Logo Ford
  • Logo Norauto

Mercedes-Benz, todas las ofertas a tu alcance

Mercedes Benz ofrece, como siempre, tradición y tecnología de primera

La marca alemana siempre tuvo una doble imagen en la Argentina. Por una parte, es conocida, como en el resto del mundo, por sus autos de alta gama y excelente calidad. Por otra, el argentino fue siempre un mercado importante para sus camiones, y motores, que equiparon a los colectivos urbanos durante décadas.

Gama Mercedes

La marca comercializa en el país toda su gama de vehículos, desde la clase A hasta los deportivos de alto rendimiento como el SLC y GT. Además, obviamente, de la clásica clase E de sedanes de lujo y los todoterreno de la clase G, pasando por las USV's GLA, GLC, GLE y GLS. Y por si fuera poco, el divertido y económico Smart. Además, ofrece la línea de vans Sprinter y Vito, en diferentes versiones. En cuanto a camiones y buses, pocas empresas pueden competir con Mercedes en cuanto a calidad y variedad de modelos.

Mercedes Benz Argentina

La marca está presente en la argentina desde hace décadas. Durante muchos años, se fabricó en el país la gama de camiones, en muchos casos utilizados para el transporte colectivo. La empresa fue fundadada en los años '20 del siglo pasado como una cooperación entre las empresas Daimler y Benz, por lo que se la conoció como Daimler Benz durante décadas. En 1998, Daimler Benz se fusionó con la Chrysler, dando lugar a Daimler Chrysler, que duró hasta 2007.

La marca tiene una larga tradición deportiva en competiciones en Fórmula 1. En 1954 y 1955 se coronó campeona de la categoría con el piloto argentino Juan Manuel Fangio al mando de una de sus Flechas de Plata. Después de décadas de ausencia, la marca volvió en 2010 y obtuvo los títulos 2014, 2015, 2016 y 2017.