Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Minuto Pinturerias.

¿Buscás las mejores ofertas de Minuto Pinturerias?

Si estás buscando los mayores descuentos de Minuto Pinturerias estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Minuto Pinturerias ni de ningún otro negocio de la categoría de Ferreterías y Jardín en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Minuto Pinturerias y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Ferreterías y Jardín como el folleto de Pinturerias MM "Ofertas Pinturerias MM" válido del del 13/9 al hasta el 13/9.

Encontrá catálogos de Minuto Pinturerias en tu ciudad

Otros catálogos de Ferreterías y Jardín

  • Logo Toyama
  • Logo Pinturas Alba
  • Logo Plavicon
  • Logo Ferretería Roca
  • Logo Fontenla
  • Logo Pinturerías Caporaso

Minuto Pinturerias, todas las ofertas a tu alcance

Minuto Pinturerías ofrece un amplio catálogo de productos en sus sucursales en Capital

Si estás pensando en renovar tu casa o darle una lavada de cara, Pinturerías Minuto tiene todo lo que necesitás para pintar si vivís en Capital Federal, porque está presente en todos los barrios del Centro y Norte de la Ciudad. Esta empresa local posee un catálogo muy amplio de pinturas e insumos que te harán la vida más fácil, ya que podés comprar todo en solo lugar.

 

Catálogo de productos Pinturerías Minuto

El listo de artículos que tenés disponible en el stock de cada local exclusivo, está compuesto por pinturas al aguapinturas látex de exterior e interior, barniceslacas, accesorios para mampostería, esmaltes y una carta de colores que satisface tus necesidades de decoración y remodelación de interiores y exteriores. Además, Pinturerías Minuto ofrece toda clase de pinturas para automóviles. También podés conseguir pincelesrodillosplásticos protectorescartón corrugado y todo lo necesarro para que tus trabajos de pintura salgan como merecen. Aprovechá las ofertas y promociones de cada sucursal. Encontrá el local de ventas de estas pinturerías más cercano a tu hogar. Son 15 sucursales en Capital Federal, ubicadas en Saavedra, Belgrano, Nuñez, Colegiales, Palermo, Almagro, Barrio Norte y Villa Urquiza. Aprovechá las ofertas y promociones de Pinturerías Minuto y pintá tu casa, auto o comercio.

 

Acerca de Pinturerías Minuto

Todo empezó en el año 1969, cuando Alfredo Minuto, quien desde hacía años contaba con una ferretería, decide poner un local en el barrio de Saavedra dedicado exclusivamente a los productos de pintura. A partir de la década del 1980, su hijo Horacio comienza con un proceso de expansión que condujo a las 15 sucursales que componen la cadena en la actualidad.

Seguí a Pinturerías Minuto en las redes sociales para enterarte antes de los nuevos arribos y novedades. Pinturerías Minuto tiene cuentas de Facebook, Googe +, Pinterest, Instagram y Twitter.