Tiendeo official website

Oferta Special Melamina 30% OFF

14 días más

    ¿Buscás las mejores ofertas de Mocona?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Mocona estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Mocona ni de ningún otro negocio de la categoría de Ferreterías y Jardín en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Mocona en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Mocona "Oferta Special Melamina 30% OFF" que es válido del del 6/6 al hasta el 30/6 y no pares de ahorrar.

    Encontrá catálogos de Mocona en tu ciudad

    Otros catálogos de Ferreterías y Jardín

    • Logo Prestigio
    • Logo Pinturerías Rex
    • Logo Sinteplast
    • Logo Pinturerias MM
    • Logo Merlino
    • Logo Color Shop

    Mocona, todas las ofertas a tu alcance

    Moconá provee toda clase de maderas y herrajes en provincia de Córdoba

    Si estás encarando un proyecto de construcción, ya sea una casa, un quincho o una parrilla, Moconá tiene todo lo que necesitás para llevar adelante tu proyecto. Cuando construimos o llevamos adelante una remodelación, es importante contar con materiales de primera y mejor aún, si los podés conseguir todos en el mismo lugar, porque ahorrás tiempo y todo es más sencillo.

    Catálogo Moconá

    Moconá ofrece un amplio catálogo de productos, en el que podés encontrar maderas para la construcción y placas de madera de todo tipo, pisos de madera listos para instalar, parrillas y salamandras de hierro para instalar directamente en tu casa, una amplia variedad de herrajes para todo tipo de muebles, productos de decoración, un amplio abanico de máquinas y herramientas y muebles para interior y exterior. Visitá la web de Moconá y encontrá lo que estás buscando para tu casa. Si tu sueño es construir o remodelar tu casa en las sierras, ya sabés a dónde ir. Aprovechá las ofertas y promociones de Moconá y construí con la ventaja de tener todo en un solo lugar. Podés abonar con todos los medios de pago.

    Acerca de Moconá

    Moconá cuenta con tres sucursales en la ciudad de Córdoba y alrededores. La empresa nació hace décadas para proveer  sobre todo maderas para la construcción. Con el tiempo, fue ampliando su catálogo con nuevos productos para ofrecer un servicio más eficiente a todos los constructores de la zona.

    Comunicate con Moconá a través de los teléfonos que figuran en a web de la empresa o seguila en las redes sociales. Moconá tiene cuentas de Twitter, Facebook, YouTube e Instagram.