Tiendeo official website

Promo Neumáticos Hasta 20% OFF

6 días más

¿Buscás las mejores ofertas de Neumáticos Corral?

Si estás buscando los mayores descuentos de Neumáticos Corral estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Neumáticos Corral ni de ningún otro negocio de la categoría de Autos, Motos y Repuestos en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Neumáticos Corral en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Neumáticos Corral "Promo Neumáticos Hasta 20% OFF" que es válido del del 21/6 al hasta el 31/7 y no pares de ahorrar.

Otros catálogos de Autos, Motos y Repuestos

  • Logo Honda
  • Logo Norauto
  • Logo Fiat
  • Logo Motomel
  • Logo Renault
  • Logo Ford

Neumáticos Corral, todas las ofertas a tu alcance

Neumáticos Corral es agente oficial Pirelli en todo el país y líder en neumáticos para transporte

Neumáticos Corral es una empresa dedicada a la venta de neumáticos y llantas para toda clase de vehículos. Además, ofrece distintos servicios de mecánica para automotores. Si necesitás cambiar los neumáticos de tu coche o camión o estás por salir de viaje, visitá la web de Neumáticos Corral para descubrir todo lo que puede hacer por vos.

 

Catálogo Neumáticos Corral

Corral ofrece en todas sus sucursales neumáticos Pirelli para todas las medidas y tipo de vehículos: 4 X 4automóviles de callevans, motos, máquinas agrícolascamionetas. Aprovechá el buscador de naumáticos online de Neumáticos Corral y elegí los tuyos, seleccionando la medida, el ancho y los usos que pensás darles. Corral cuenta con todas las líneas Pirelli. Ingresá a la web de Neumáticos Corral y obtené todas las direcciones y teléfonos de las sucursales, o comunicate directamente a través de la web. Están en Jujuy, Salta, Tucumán, San Juan, San Luis, Mendoza, Córdoba, Neuquén, Azul, Pilar, Acassuso, Chivilcoy y Moreno. No dejes pasar las promociones especiales de Neumáticos Medica. Aprovechá las ofertas y promociones de Medica, que cuenta con planes de financiación con todos los bancos y tarjetas de crédito.

 

Acerca de Neumáticos Corral

La empresa nació en 1984 y desde el comienzo se dedicó a la comercialización de neumáticos Pirelli. Corral es líder en el país en venta de cubiertas para el transporte. Hoy cuenta con 16 sucursales ubicadas en puntos estratégicos de las rutas argentinas de todo el país.

Corral cuenta con certificado de Calidad IRAM ISO 9001-2000 para su Sistema de Gestión en todas las sucursales. Suscribite al newsletter de Corral para no perderte las promociones y ofertas.