Favorito

Performance Center - Promociones, ofertas y catálogos

Favorito

Catálogos de Performance Center y de Autos, motos y repuestos en tu ciudad

¡Añade Performance Center a tus Favoritos!
Promo ahora 12 y 18 Cuotas
PROMOCIÓN
¡Añade Bridgestone a tus Favoritos!
Aprovechá 10% de descuento y hasta 9 cuotas todos los días con Banco Credicoop
PROMOCIÓN
¡Añade Bridgestone a tus Favoritos!
BANCO NACIÓN 15% de descuento y hasta 6 cuotas
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(0)

Algo que puede interesarte sobre Performance Center ...

Performance Center ofrece los mejores neumáticos deportivos y servicio de mecánica ligera

Performance Center es una empresa dedicada a la venta de neumáticos y llantas para toda clase de vehículos, con un foco en el estilo deportivo. Además, ofrece distintos servicios de mecánica para automotores. Si buscás darle un estilo deportivo a tu coche o estás por salir de viaje, visitá la web de Performance Center o pasá por alguna de sus sucursales para descubrir todo lo que pueden hacer por vos.

Servicios Performance Center

Performance Center ofrece en todas sus sucursales neumáticos Michelin, Fate, Eximia, Continental, BF Goodrich y Sumitomo, en todas las medidas: 4 X 4, automóviles de calle, vans y camionetas. En el enorme catálogo de Performance Center seguro encontrás las que estás buscando. Además, Performance Center comercializa las mejores llantas para darle a tu coche ese look deportivo y agresivo único que estás buscando. En Performance Center podés elegir entre los modelo de MOMO, Maxima, Ruedas Argentinas y Sportiva. Seguro que encontrás las que son justas para vos. En Performance Center también podés afinar tu auto. Performance Center ofrece alineación de tren delantero y trasero computarizada, balanceo y diagnóstico Pre VTV. Ingresá a la web de Performance Center y obtené todas las direcciones y teléfonos de las sucursales, o comunicate directamente a través de la web. No dejes pasar las promociones especiales.

Sobre Performance Center

Performance Center es una empresa con más de 30 años de experiencia en el país, que cuenta con una red de 13 sucursales en Capital, Gran Buenos Aires y Córdoba. Performance Center ofrece una amplia estos servicios y cuenta con la certificación de la norma ISO 9001 para todos sus productos y servicios.

Performance Center ofrece grandes planes de financiación hasta en 12 cuotas, acepta todas las tarjetas de crédito y medios de pago. Además, en determinadas fechas, podés conseguir hasta 30% de desecuento en productos y servicios.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Performance Center y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad