Pintecord - Ofertas, catálogos y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Pintecord

Catálogos Jardín y bricolaje

Encontrá Pintecord en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Pintecord ...

Las pinturerías Pintecord son líderes en Ciudad de Córdoba y alrededores

Si estás pensando en renovar tu casa o darle una lavada de cara, Pintecord tiene todo lo que necesitás para pintar en la provincia de Córdoba. Esta empresa local posee un catálogo muy amplio de pinturas e insumos que te harán la vida más fácil, ya que podés comprar todo en solo lugar.

Catálogo y carta de colores Pintecord

 

Pintecord ofrece toda clase de pinturas y revestimientos en sus más de veinte sucursales en la provincia de Córdoba y San Luis. Pinturas para paredes, látex, esmaltes, pinturas para autos, aerosoles para distintos acabados, pinturas industriales y mucho más. Además, en Pintecord podés conseguir pinceles, rodillos, plásticos protectores, cartón corrugado y todo lo necesarro para que tus trabajos de pintura salgan como merecen. Visitá la web de Pintecord y consultá catálogo online y encontrá lo que necesitás. Encontrá los locales de Pintecord en distintos barrios de la ciudad de Córdoba y las principales ciudades de la provincia. Pintecordte espera con grandes ofertas, descuentos y promociones. En la página web de Pintecord encontrarás también todas las direcciones y teléfonos de las sucursales.

Acerca de pinturerías Pintecord

Pintecord es una firma cordobesa especializada en la distribución e importación de pinturas e insumos para la actividad. Fundada hace más de treinta años, Pintecord opera en ciudades como Córdoba Capital, La Falda, La Calera, Villa Carlos Paz y Villa Mercedes, en la provincia de San Luis.

Seguí a Pintecord en las redes sociales a través de sus cuentas de Twitter, Facebook, Pinterest y YouTube para no perderte ninguna de las promociones, ofertas y novedades de Pintecord.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Pintecord y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad