Pintecord
Pintecord

Pintecord - Ofertas, catálogos y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Pintecord

¡Anotate para enterarte cuándo!

Encontrá Pintecord en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Pintecord ...

Las pinturerías Pintecord son líderes en Ciudad de Córdoba y alrededores

Si estás pensando en renovar tu casa o darle una lavada de cara, Pintecord tiene todo lo que necesitás para pintar en la provincia de Córdoba. Esta empresa local posee un catálogo muy amplio de pinturas e insumos que te harán la vida más fácil, ya que podés comprar todo en solo lugar.

Catálogo y carta de colores Pintecord

 

Pintecord ofrece toda clase de pinturas y revestimientos en sus más de veinte sucursales en la provincia de Córdoba y San Luis. Pinturas para paredes, látex, esmaltes, pinturas para autos, aerosoles para distintos acabados, pinturas industriales y mucho más. Además, en Pintecord podés conseguir pinceles, rodillos, plásticos protectores, cartón corrugado y todo lo necesarro para que tus trabajos de pintura salgan como merecen. Visitá la web de Pintecord y consultá catálogo online y encontrá lo que necesitás. Encontrá los locales de Pintecord en distintos barrios de la ciudad de Córdoba y las principales ciudades de la provincia. Pintecordte espera con grandes ofertas, descuentos y promociones. En la página web de Pintecord encontrarás también todas las direcciones y teléfonos de las sucursales.

Acerca de pinturerías Pintecord

Pintecord es una firma cordobesa especializada en la distribución e importación de pinturas e insumos para la actividad. Fundada hace más de treinta años, Pintecord opera en ciudades como Córdoba Capital, La Falda, La Calera, Villa Carlos Paz y Villa Mercedes, en la provincia de San Luis.

Seguí a Pintecord en las redes sociales a través de sus cuentas de Twitter, Facebook, Pinterest y YouTube para no perderte ninguna de las promociones, ofertas y novedades de Pintecord.

Otras sucursales de Ferreterías y Jardín en tu ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo