Tiendeo official website

Promociones bancarias hasta 10% off

16 días más

    ¿Buscás las mejores ofertas de Pinturas Tekno?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Pinturas Tekno estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Pinturas Tekno ni de ningún otro negocio de la categoría de Ferreterías y Jardín en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Pinturas Tekno en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Pinturas Tekno "Promociones bancarias hasta 10% off" que es válido del del 27/5 al hasta el 30/6 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Ferreterías y Jardín

    • Logo Prestigio
    • Logo Pinturerías Rex
    • Logo Sinteplast
    • Logo Pinturerias MM
    • Logo Merlino
    • Logo Color Shop

    Pinturas Tekno, todas las ofertas a tu alcance

    Pinturas Tekno tiene el mayor surtido de productos en el Gran Mendoza

    Si estás pensando en renovar tu casa o darle una lavada de cara, Pinturas Tekno tiene todo lo que necesitás para pintar si vivís en la provincia de Mendoza, porque está presente en todo el territorio. Esta empresa local posee un catálogo muy amplio de pinturas e insumos que te harán la vida más fácil, ya que podés comprar todo en solo lugar.

     

    Catálogo de productos de Pinturas Tekno

    El listo de artículos que tenés disponible en el stock de cada local exclusivo, está compuesto por pinturas al aguapinturas látex de exterior e interior, barniceslacas, accesorios para mampostería, esmaltes y una carta de colores que satisface tus necesidades de decoración y remodelación de interiores y exteriores. Además, en Pinturas Tekno podés conseguir pincelesrodillosplásticos protectorescartón corrugado y todo lo necesarro para que tus trabajos de pintura salgan como merecen. Aprovechá las ofertas y promociones de cada sucursal. Encontrá el local de ventas de estas pinturerías más cercano a tu hogar. Son 7 en en las localidades en Mendoza Capital, Godoy Cruz, Guaymallén, Maipú, Las Heras y Luján de Cuyo. Aprovechá las ofertas y promociones de Pinturas Tekno y pintá tu casa o  comercio.

     

    Acerca de Pinturas Tekno 

    La provincia de Mendoza vio nacer esta fábrica de pinturas en la década del 60 en la ciudad de Godoy Cruz, de manera casi artesanal. Desde entonces, la fábrica y pinturería ha ido creciendo y abriendo nuevas sucursales de expendio. Hoy cuenta con una planta mderna ubicada en el Parque Industrial Minero Eje Norte de Las Heras.

    Pinturas Tekno posee certificación ISO 9000 para todos sus productos desde 2001. Seguí a Pinturas Tekno a través de su cuenta de Facebook.